teneis un ordenador capaz de mover crisys (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

La verdad esque no lo se.Tengo pensado formatear el PC y cambiarme la grafica y poner mas ram,pero no se si lo haré.Dime como miro eso?

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Es que las únicas con ese tipo de Shader las tienen las de la serie 7 en adelante de nVidia,o sea,que fallo mío.En cuanto a lo que dices,te recomiendo una 8600 gts y 2 GB de RAM,con eso y un buen procesador tiras Crysis sin problemas.

Saludos.
jejeje yo no tengo ni idea de si me ira fluido porque el ordenador pa jugar como que no y ademas le tengo llenao de mierda el pobre pero vamos tengo 2 gb y pico de ram un amd 64 de los ultimos y la tarjeta e pedido una sli nueva asiq me iria mas que sobrao pero vamos que hace que no uso el ordenador para juegos desde el guild wars en mis buenos tiempos xD

Es que las únicas con ese tipo de Shader las tienen las de la serie 7 en adelante de nVidia,o sea,que fallo mío.En cuanto a lo que dices,te recomiendo una 8600 gts y 2 GB de RAM,con eso y un buen procesador tiras Crysis sin problemas.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje

Podrias decirme cuanto cuesta esta tarjeta.Actualmente tengo 1 gb de ram,cuanto costaria poner otro?

Mi procesador es uno de doble nucleo a 2,8 ghz,asi que tirara

tenga la problema de los ghz tengo 1,6 y dice que 2,8 minimo y la grafica 224 y tengo que tener 256 o algo asi windos xp me funciona?

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Exacto bobi,lo malo de estos juegos es que no los optimizan,por lo tanto tienes que tener un PC más o menos potente.Lo siento,pero en tu PC ni al mínimo te va.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Podrias decirme cuanto cuesta esta tarjeta.Actualmente tengo 1 gb de ram,cuanto costaria poner otro?

Mi procesador es uno de doble nucleo a 2,8 ghz,asi que tirara

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Pues a mí me costó 220 euros,pero ahora vale 160.

Gráfica
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn