Zalman FPSGun FG1000, ratón especial para fps gamers

Conversación publicada en el foro PC

No estamos acostumbrados a ver ratones que no tienen forma de ratón. Me explico.

El Zalman FPSGun tiene forma de pistola, pero es un ratón especial y destinado para los jugones, más concretamente para aquellos que disfrutan con los first-person-shooters, juegos cuya cámara se muestra en primera persona y en los que generalmente lo que hay que hacer es matar (virtualmente, claro) al enemigo. El FPSGun se adapta de forma ergonómica a la mano, y dispone de 5 botones totalmente programables además de uno especial con el que cambiar la sensibilidad “en vivo”, sin tener que pasar por un panel de configuración y demás. Tiene un sensor que detecta la aceleración de nuestro movimiento y la transmite al videojuego. Lo último, vamos.

Su precio es de 75 dólares, comprándolo por ejemplo en QuitePCUSA. Si funciona bien, muchos pagarían por él, aunque a mi se me haría complicado estando tan acostumbrado a un ratón convencional. Será entrenar, supongo.

PD:Aún me pregunto si servira para la ps3,conectada por ejemplo con esto:

Puede ser.

Fuente XTMC conector ps3,teclado y raton,usb,mandos...: http://xataka.com/2008/01/28-xcm-xfp...-playstation-3
Fuente noticia: http://xataka.com/2008/01/31-zalman-...ara-fps-gamers

No hace falta tener el soporte no? o no es usb? :S

Iniciado por Omar el de tamaimo Ver Mensaje
Seguramente es USB,pero si fuera compatible para la ps3,ya hubiera salido la confirmación y seria noticia de portada,no creó que valga...Aunque no lo he probado no tengo ni idea a lo mejor si lo registro como Dispositivo de raton,en accesorios puede valer no?

porque no tendria que valer? no te reconoce cualkier raton y teclado la ps3? esto me interesa saberlo q hoy cunado man dao pal pelo en el cod4 stava pensando en comprarme raton y teclado y aver si no va a servirme!

Iniciado por jaimond Ver Mensaje
me pregunto lo mismo, por favor si alguien lo sabe que lo diga, porque mi raton no es usb y si son todos compatibles me compro uno pa jugar al call of duty. Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn