Zalman FPSGun FG1000, ratón especial para fps gamers

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...


No estamos acostumbrados a ver ratones que no tienen forma de ratón. Me explico.

El Zalman FPSGun tiene forma de pistola, pero es un ratón especial y destinado para los jugones, más concretamente para aquellos que disfrutan con los first-person-shooters, juegos cuya cámara se muestra en primera persona y en los que generalmente lo que hay que hacer es matar (virtualmente, claro) al enemigo. El FPSGun se adapta de forma ergonómica a la mano, y dispone de 5 botones totalmente programables además de uno especial con el que cambiar la sensibilidad “en vivo”, sin tener que pasar por un panel de configuración y demás. Tiene un sensor que detecta la aceleración de nuestro movimiento y la transmite al videojuego. Lo último, vamos.





Su precio es de 75 dólares, comprándolo por ejemplo en QuitePCUSA. Si funciona bien, muchos pagarían por él, aunque a mi se me haría complicado estando tan acostumbrado a un ratón convencional. Será entrenar, supongo.


PD:Aún me pregunto si servira para la ps3,conectada por ejemplo con esto:


Puede ser.

Fuente XTMC conector ps3,teclado y raton,usb,mandos...: http://xataka.com/2008/01/28-xcm-xfps-para-playstation-3
Fuente noticia: http://xataka.com/2008/01/31-zalman-fpsgun-fg1000-raton-especial-para-fps-gamers
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
No hace falta tener el soporte no? o no es usb? :S
Seguramente es USB,pero si fuera compatible para la ps3,ya hubiera salido la confirmación y seria noticia de portada,no creó que valga...Aunque no lo he probado no tengo ni idea a lo mejor si lo registro como Dispositivo de raton,en accesorios puede valer no?
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
porque no tendria que valer? no te reconoce cualkier raton y teclado la ps3? esto me interesa saberlo q hoy cunado man dao pal pelo en el cod4 stava pensando en comprarme raton y teclado y aver si no va a servirme!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
porque no tendria que valer? no te reconoce cualkier raton y teclado la ps3? esto me interesa saberlo q hoy cunado man dao pal pelo en el cod4 stava pensando en comprarme raton y teclado y aver si no va a servirme!
me pregunto lo mismo, por favor si alguien lo sabe que lo diga, porque mi raton no es usb y si son todos compatibles me compro uno pa jugar al call of duty. Gracias
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues siento deciros q por ahora no se puede jugar al CoD 4 con raton y teclado por lo menos hasta q no actualizen o con el parche venga esa mejora
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
pues siento deciros q por ahora no se puede jugar al CoD 4 con raton y teclado por lo menos hasta q no actualizen o con el parche venga esa mejora
gracias, igualmente, funcionan, aunque sea para el navegador o para escribir cualquier texto????
 
Superior