PROBLEMAS CON LA VELOCIDAD DEL ADSL

Unido
enero 26, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Hola que tal , quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo el bit comet 0.98 y me va muy lento quisiera saber si alguien sabe que puertos debo abrir o como configurarlo para que me valla mejor,aunque no se si sera de la adsl telefonica dice que tengo 10 megas de velocidad y que a ellos les da como de que me va a 9 pero a mi en los tes de velocidad me da que tengo menos de 2 megas, si alguien me puede ayudar por favor un saludo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo primero,no hagas test de velocidad con programas p2p conectados,ya que te da error seguro!
Lo segundo,no pongas el tope de tu conexion para el programa p2p,porque sino no podras ni navegar a la vez que descargas!
Lo tercero,mira a ver si tu antivirus da paso al p2p,no sea que te lo reconozca como maligno y no deje que se conecte!
Paso cuarto,mira a ver si tienes conectado el corta fuegos de windows,porque si es asi,te lo bloqueará!
Los puertos que necesites los elijes tu,asique abre los puertos en el router que creas conveniente,y luego les pones en el p2p!
Este enlace te dira como abrir puertos de tu router:http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
Y por ultimo,queita el bitcomet ese,y ponte el Ares!
Este enlace te dará una idea de como configurarlo!
http://www.emulespana.net/foros/index.php?showtopic=113400
Prueba tb el emule,que con esa conexion te tiene que ir de lujo!yo tengo 3 megas,y me va a 230kb constantes,con picos de 360!
suerte
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
Pues yo aparte de lo que dice el compañero, te aconsejo que utilices el Lphant la ultima version para que te vaya mejor que es la 3.50, usa los mismos servidores y puertos que el emule y va mucho mas rapido, por lo menos ha mi y tengo 3 megas de adsl

Saludos



 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Para el bitcomet tendras que abrir puertos, ademas de que el programa es horroroso es una mierda! es...puajjj.

pillate el pando y a descargar que por noche me bajo como minimo 4gb! xD con 3 megas
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Gracias por la explicacion , pero indicarte que estoy un poco verde en el tema de la informatica y no se como puedo saber si windows me tiene puesto un cortafuego como dices , y lo de los puertos ese es el problema que ni se que puertos necesito abrir ni se como los puedo abrir y ponerlos como dices en el bit comet 0.98, gracias y un saludo.
 
Superior