Infinity Ward organiza un concurso de mapas para CoD4

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266


Coincidiendo con la llegada a PC del parche para actualizar el aclamado ‘Call of Duty 4: Modern Warfare’ hasta la versión 1.5,Infinity Ward se ha animado a organizar un concurso aprovechando ese kit llamado Call of Duty 4: Modern Warfare Mod Tools,que permite a los jugadores crear sus propias fases y modos de juego para el título más vendido del año pasado (2007).

Xomo se indica en las bases del concurso, tenemos hasta el día 31 de Marzo para colgar nuestros mapas caseros en los foros dedicados (aunque están en ingles), pues ese día los chicos de Infinity decidirán cuál es el mejor, y darán al ganador “premios especiales y oportunidades”, de los cuales no han dado detalles. Estarán pensándose los premios aúnSaber que un mapa tuyo ha sido elegido ganandor en un concurso de este tipo es un gran regalo.

Aunque creados con la herramienta diseñada para PC, estos mapas de cosecha propia pueden ir destinados también a XBox 360 y PlayStation 3, así que nadie tiene excusa para no ponerse a sacar su vena más creativa.
Fuente:Vidaextra
 
Superior