se me a jodio el pc

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
pues eso k lo voi a encender y me pone k se cerro mal y me pone 4 opciones iniciar windows normalmnte de modo seguro y 2 mas y llevo intendolo conlas opciones pro nada k le apasao? como se soluciona?gracias y salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Inicia en modo seguro, te vas a Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restaurar sistema y pones un día en el que si te funcionaba bien.

Ahora vas contando.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si no inicia el modo seguro supongo que se habrá jodido algún archivo de arranque del sistema operativo y tendrá que formatearlo y volver a instalar.
 
M

mugan86

Si no puedes entrar de ningún modo...

Si no puedes entrar de ningún modo al PC, lo único que hay que hacer es formatearlo e instalar el sistema operativo. Eso le paso a un amigo, le formatee el ordenador y le instale el Sistema Operativo, y ahora le funciona muy bien. Yo creo que puede ser algún virus o que se te ha cascau algún archivo importante del sistema.

Formatearlo en una tienda, no te va a salir muy barato. No se exactamente lo que cobrarán, pero te pueden soplar tranquilamente 60-70 €.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Puf un formateo en una tienda de informática, te sale una pasada, y lo único que hay que hacer realmente es meter el sistema operativo...
 
M

mugan86

Si tienes un amigo que entienda, dile si te lo puede hacer y le das 40-50€. Así te ahorras un dinerillo y un amigo tuyo se gana una pasta.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
178
Karma
24
Ubicación
Madrid
Prueba con el Disco que tengas de windows para instalarlo y te da una opcion de RESTAURACION o INSTALAR,prueba a ver si te lo restaura,sino....a formatear que te toca.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
lo 1 gracias a todos por contestar ahora no me pone lo de las opciones se keda en negro pero nada... es facil formatear un pc? me podeis decir como se hace o pasarme un link donde lo expliken? gracias y salu2
 
M

mugan86

lo 1 gracias a todos por contestar ahora no me pone lo de las opciones se keda en negro pero nada... es facil formatear un pc? me podeis decir como se hace o pasarme un link donde lo expliken? gracias y salu2
Aquí te dejo unos links:

http://www.configurarequipos.com/tema13736-7-0.html
http://www.ayudadigital.com/windows/manual_formatear_reisntalar_sos.htm (a mi personalmente me ayudaría más este, ya que esta representado con imágenes de los pasos).

Un saludo y suerte
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
puffff muxas gracias tio y encima con imagenes de verdad gracias lo malo es k hace falta el cd del xp k no lo tengo pro creo k un amigo lo tiene... 2 preguntillas 1 se puede bajar del emule el xp y guardarlo en un cd? serviria esto para poder formatearlo? 2 se perderian las cosas k tenia en el ordenador? gracias y salu2
 
Superior