PC (Que opinais)

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Pue este lunes queria comprar un ordenador de estas carcteristicas y queria preguntaros que que opinais del:

Por 300€:

Disco duro entre 150 y 250 GB(no lo sefijo porque esta por negociarXD)
Tarjeta grafica de 500 megas
Ram de 2GB
Intel core duo
Windows XP (me dijo que eligiera ente XP y VISTA pero me dijo que el preferia XP)
Viene sin teclao ni raton ni monitor porque ya lo tengo.

pues eso que que os parece.

Saludos y gracias de antemano
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
k chollo la tarjeta grafica se la puedes cambiar por 30euros luego si kieres mas gigas tanvien t las pueden poner o un discoduro esterno
--- [ Añadido ] -----
y donde esta ese sitio ?XD
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
No se que tarjeta grafica es, puede que sea tan barato porque es un amigo mio, y en principio me vendia ese mimo ordenador pero con 500GB y por 500€ pero como no tenia dinero me dijo que no pasba nada que se quitaba un poco de disco duro y ya estaba.

Sobre windows cual creeis que es mejor el vista o el xp?

PD:podrá mover el crysis?

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
aun si la tarjeta no es una nvidia geforce o una ati esta muy bien,lo del disco duro es lo de menos ya que uno de 500GB sata(creo que 2)cuesta unos 100euros.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por 300 euros no esperes nada puntero. Pero si es solo para navegar y pocas cosas pues está muy bien.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Gracias a todos,si me dejan mis padres lo comprare l lunes mismo sino tendre que esperar, y de cuantos megas suelen ser las tarjetas graficas?

Saludos
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
No se que tareta grafica es, pero mañana me llamará y se lo regunto y lo posteo.

saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Todo depende de la grafica, puedes tener el mejor PC del mundo pero sin graficas, no mueves ni el counter, xD.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
está bastante barato, a mi me costó en navidad un duo de estos pero el de amd no recuerdo como se llama, 2 gb de ram y tal todo eso = que el tuyo pero con 500 gigas de disco duro jeje y me costó 350, con grabadora dvd doble capa.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
yo me he recogido un packard bell con un procesador quad core, 4 gb de ram, una nvidia geforce hasta 2047 mb, 500 gb de disco duro y el vista home premium 64 bits me va de lujo, aún asi también tengo xp pro 64 bits pero me faltan algunos drivers y ubuntu ultimate, estoy pensando en quitar alguno pero no se cual, y si finalmente me arrepentiré..
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Pues ayer estube con el tio que me lo a a vender y le pregunte por lo de la tarjeta grafica y me dijo que ya venia integrada, de todas maneras si no son muy caras mas adelante me compraré una.

saludos
 
Superior