Age of Conan para PS3 doblado al español

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria


Age of Conan: Hyborian Adventures, juego creado por Funcom saldrá a la venta el 20 de Mayo en toda Europa y vendrá doblado al español.

Trond Arne Aas de Funcom nos dice lo siguiente:
"Los juegos online están incrementando notablemente su popularidad, y no hay duda de que España constituye un interesante e importante Mercado sobre el que trabajar. De ahí nuestro esfuerzo en lanzar el juego totalmente localizado al español de forma simultánea al resto de versiones”.
El juego nos traslada a Hyboria, donde viviremos míticas aventuras del conocido guerrero Cimmerio en un juego que mezclará por igual campaña individual con multijugador masivo.

Fuente: 3D juegos
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
54
Karma
6
pero, ¿este juego salía para ps3? Yo creía que era solo para pc y xbox360. Bueno pues me alegro. Y que venga doblado , más.
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
A ver si es mejor que el primero... y por favor que Cinan no haga magia. Y que respeten elmundo hyboreo creado por Robert E. Howard. No tiene mala pinta si es un multijugador masivo, además sale a la vuelta de la esquina. Estupenda noticia!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Este no saldra para la PS3. Es un MMORPG de Funcom y saldra para PC y XBOX360 ya que lleva la insignia de "Games For Windows". Almenos asi se confirmo hara casi 1 año. Ademas sale el 20 de mayo en europa pero para PC, la version de X360 saldra sobre septiembre o asi.

Y no tiene nada que ver con el juego CONAN que hay para PS3. Simplemente que estan basados en Conan, pero nada mas, ni el tipo de juego ni el systema ni nada, son categorias distintas.
 
Superior