microsft niega la salida de HALO WARS para pc

Conversación publicada en el foro PC

 
En los últimos días algunos rumores apuntaban hacia una posible versión de Halo Wars que vería la luz en PC además de en Xbox 360, y que incluso ambas versiones permitirían juego multijugador online cruzado entre los jugadores de una y otra plataforma (como sucede en el juego Shadowrun), sin embargo Microsoft no ha tardando en desmentirlos, asegurando que a día de hoy no es algo que este previsto, y ni siquiera se está trabajando en ello.

Según Microsoft Halo Wars es un juego pensado y optimizado para ser jugado en Xbox 360, y su desarrollo esta enfocado completamente en aprovechar al máximo el potencial de la consola, así como asegurar un perfecto control jugando con el mando de Xbox 360.

Recordemos que Halo Wars es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios, los mismos creadores de la saga Age of Empires, por lo que muchos usuarios de PC sueñan con una posible adaptación, algo para lo que de momento no hay confirmación oficial.

fuente:www.gameprotv.com ariba a la derecha
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn