Ebay..recomendaciones

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
Bueno abro este tema para que me informen ya que nunca he comprado por ebay ..me gustaria que me explicasen como va eso del paypal detenidamente y si tengo algun problema con el envio comodebo hacer para solucionarlo bueno y como se paga y todo eso que soy nuevo en ese mundo y quiero pillarme un headset para ps3
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
44
Karma
6
pues en paypal das tu numero de cuenta,direccion...(osea registro) y cuando comparas algo ellos mismos se encargan de ponerse en contacto con el vendedor y hacen la transferencia ellos mismos y si no recuerdo mal te aseguran unos 1000 euros, es decir que si tienes problemas con el vendedor tramitas una queja y si sale bien te retornan el importe sin problemas.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Si es para un headshet no se si te saldrá muy a cuenta el comprar por ebay, el paypal es como te han comentado y si buscas un vendedor que sea power seller y tenga todos los votos positivos no te preocupes por que te devuelvan el dinero que no tendras ningun tipo de problema te lo aseguro.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Si hay una cosa en la que te debes fijar siempre en ebay...es:

Que el usuario vendedor tenga buenos votos, cuantos mas mejor...

Y si encima la venta es por PAYPAL es 100% recomendado.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
yo para mayor seguridad me haria una cuenta virtual y asi le ingresas dinero solo cuando compras algo, porque poner tu numero de cuenta(no tiene porque pasar nada) pero por si acaso...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
44
Karma
6
paypal es cien por cien seguro.... aalmenos por mi experiencia...he hecho compras por mas de mil euros y todo ha ido perfecto!!!!eso si si compras por ebay como muy bien te han dicho mira los votos positivos del vendedor...
salu2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Paypal simplemente te reigstras con tus datos y una tarjeta de credito que ira vinculada a tu cuenta paypal, por lo que todo que pagues por ahi ira a cargo de tu tarjeta.
Intenta comprar siempre a gente powerseller o con bastantes votos positivos, casi toda esta gente acepta pagos por paypal.
Ademas dispone de un seguro , que por valor a menos de 600€ tardan nada y menos en devolvertelo en caso de alguna estafa.

SaludoS
 
Superior