conectar pc con altavoces 5.1

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
muy buenas.
como bien menciono en el titulo, me gustaria conectar el pc con un sistema de altavoces 5.1(+ subwoofer, claro), para poder escuchar todo el sonido por ahí; no digo home cinema, ya q con eso se incluye tb el reproductor de dvd.

mas q nada era por si alguien me puede echar una mano, pq no hay manera la verdad, y seguro q al final es un chorrada...

en fin, vamos a ello. el sobwoofer, en mi caso vendria a hacer tb de amplificador, sin contar todas las entradas de los respectivos altavoces, tiene salida AUXILIAR(analogica; el RCA de toda la vida), OPTICO Y COAXIAL.

yo compré el otro dia un cable q por un lado es del tipo RCA y del otro entrada JACK, como el de los auriculares, vamos. Como veis me decanto por la entrada auxiliar y no las otras dos, q son digitales, ya q mi pc no tiene dichas entradas.

el problema es q conecto la entrada jack donde se conectarian unos altavoces normales al pc y no me funciona. Que puedo hacer?Solución?Necesito una tarjeta de sonido???Lo puedo conseguir conectar con el cable que compré??
a ver si me podeis dar alguna solución.
salu2

P.D:perdón por el tocho, al que lo lea le debo un sugus jejeje
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
pues no, pero a ver si les saco unos...
no son de un 5.1 especifico para pc, si no del home cinema antiguo q tenia y ahora le quiero dar un segundo uso. son de la marca firstline, pero se escuchan muy bien.
salu2
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Yo tengo el mismo problema, tengo un quebradero de cabeza de mucho cuidado... había pensado que una opción fuera de conseguir un cable de salida digital de audio de ps3 a Jagg, y conectarlo por el puerto de entrada del ordenador... que opinais??
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
muy buenas.
como bien menciono en el titulo, me gustaria conectar el pc con un sistema de altavoces 5.1(+ subwoofer, claro), para poder escuchar todo el sonido por ahí; no digo home cinema, ya q con eso se incluye tb el reproductor de dvd.

mas q nada era por si alguien me puede echar una mano, pq no hay manera la verdad, y seguro q al final es un chorrada...

en fin, vamos a ello. el sobwoofer, en mi caso vendria a hacer tb de amplificador, sin contar todas las entradas de los respectivos altavoces, tiene salida AUXILIAR(analogica; el RCA de toda la vida), OPTICO Y COAXIAL.

yo compré el otro dia un cable q por un lado es del tipo RCA y del otro entrada JACK, como el de los auriculares, vamos. Como veis me decanto por la entrada auxiliar y no las otras dos, q son digitales, ya q mi pc no tiene dichas entradas.

el problema es q conecto la entrada jack donde se conectarian unos altavoces normales al pc y no me funciona. Que puedo hacer?Solución?Necesito una tarjeta de sonido???Lo puedo conseguir conectar con el cable que compré??
a ver si me podeis dar alguna solución.
salu2

P.D:perdón por el tocho, al que lo lea le debo un sugus jejeje
Tal y como lo dices tendria que funcionar, pero solo sacarias sonido estereo. Tienes que estar cometiendo algun fallo por ahi.

En la salida mini-jack del PC tenias antes conectados los altavoces del PC? Te iban?

En el 5.1 eliges como entrada los RCA?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
4
Karma
0
No es mejor que conectes esa salida de jack al puerto de entrada del ordenador, y tus 5.1 los dejas tal cual los tenías?? Donde has conseguido ese cable?? me interesa comprarlo, estoy igual que tu xD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
No es mejor que conectes esa salida de jack al puerto de entrada del ordenador, y tus 5.1 los dejas tal cual los tenías?? Donde has conseguido ese cable?? me interesa comprarlo, estoy igual que tu xD
Creo que os referis a este conversor.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2636

Espero que no se considere SPAM. Alguien ha pedido algo y yo he ofrecido ese link a una tienda que no es mia, ni mucho menos.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Creo que os referis a este conversor.


Espero que no se considere SPAM. Alguien ha pedido algo y yo he ofrecido ese link a una tienda que no es mia, ni mucho menos.
Muchas gracias!! solo quería saber como es el tipo de conversor... con eso, estoy seguro que me funcionará para meterlo a la entrada del ordenador!! :)

Solo tengo que modificar la salida de audio de la play3!!, muchas gracias!!
 
Superior