Ordenador nuevo

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Muy buenas!
Tengo una prima que se va a comprar un ordenador y me gustaría que me dijerais uno que soporte bien los juegos y que sea económico ya que tiene que comprarse el monitor y todo vamos xD.
También los sitios donde comprarlos ya que dicen que pc city te clavan...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
49
Karma
7
te recomiendo un intel core2duo a 1.83 (este está bien, si quieres comprarte uno más grande, te costará más caro) memoria ram de 3gb, una tarjeta gráfica nvidia geforce 8800gt para mí es una de las mejores, tiene 512 mb. Con un disco duro de 320 GB está bien xD. Todo esto y con un monitor de 19 pulgadas te puede salir en unos 700€, quizás menos si sabes donde comprar. Espero que te ayude.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Las mejores tiendas para comprar un ordenador son App (www.appinformatica.com) y PcBox( recomiendo) Te montan el ordenador a tu medida y servicio técnico muy bueno.

Si quieres jugar a buenos juegos te recomiendo como mínimo esto:
-Targeta gráfica de 512 mb
-Ram por lo menos más de 2gb

PCity ni lo pienses
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
En alternate, los precios son bestialmente bajos.

Y la respuesta de sevillanikelados es la mejor opcion si buscas potencia, (si sabes hacer overclocks, la gt llegaria a puntuaciones benchmark mas altas que la 8800gts) .
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
y porque no miras un portatil ahi portatiles muy buenos y baratos y te ahorras al pantalla xD
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
mi consejo es que se pille un ordena con un procesador intel o amd de doble nucleo, placa base asus ya que las gigabytes se joden muy facilmente y una targeta grafica nvidia de la serie 8. Dicen que la 8500GT esta disponible por 95 euros y da una calidad muy buena y que han podido jugar a juegos como UT3, Gears of War y fronlines for of war
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Si quieres una computadora de buen rendimiento para juegos pero a un precio bastante bajo tienes que darnos un presupuesto aproximado, pero si lo quieres con la mejor relacion calidad/precio, busca una Ati HD3850 o 3870 (esta ultima no te la aconsejo tanto ya que supongo que vas a buscar una pantalla de 19" aprox, con lo cual la 3850 te sirve tambien, pero si puedes con la diferencia de precio adelante), para el procesador lo mejor es un Intel, ya que todos ahora usan el socket 775 y la placa te serviria para actualizar luego :jeje:, ademas que tienen mejor rendimiento ahora que los AMD (lo que mas te recomiendo en cuanto a intel son los core2duo, especificamente el E6550 o algun E6xxx todo dependiendo del presupuesto jeje) en cuanto a la RAM, si no vas a jugar mucho, lo mas recomendable son 2gb DDR2-800mhz que se pongan en dual channel ya que 3 ahora no se necesitan al menos que quieras Assasin's creed con su mala optimizacion xD. Disco duro, el que quiera jejeje, 250 gb para arriba y de 7200 rpm para mejor rendimiento, y SATA (raid medio caro, y seguro no lo necesitaras).
Para la placa segun tus gustos... Intel (cariñosas pero de buena calidad jeje), asus, abit, etc... que tenga socket 775, soporte los FSB de hasta 1333mhz (para si quieres cambiar el CPU en un futuro jeje), conexiones PCI-Express para la tarjeta de video, etc... si quieres vee a la tiendas esas que te recomiendan (yo no soy de españa jeje) y pideles esas piezas y que te recomienden una placa... pero revisa las especificaciones porsiacaso jeje. La fuente una que no sea generica para que te sea estable el PC, de 500w porsiacaso y el monitor lo escoges a tu preferencia :victoria:

Saludos

PD: no compres las tarjetas de video segun la cantidad de memoria que traigan, ese es el peor error que puedes hacer... tienes que revisar las velocidades del nucleo y memorias, el tipo de memorias, etc.

PD2: ni se te ocurra la 8500, esa es la linea medio-baja de Nvidia, su rendimiento es "pesimo" (no tanto como pesimo, pero no es bueno tampoco jeje) y no te servira casi para jugar bien.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
20
Karma
12
En alternate está todo baratísimo, es el mejor sitio para comprar sin duda aunque luego tienes que montarlo. Las placas bases traen instrucciones.

- Placa base sockt AM2/ AUS M2N-E SLI /PCI-express/ DDR2 800 (Muy buena placa base porque cuando se quiera se pueden meter 2 gráficas)

- Procesador AMD ATHLON 64 x2 Dual-Core 5000/ Sockt AM2/INBOX (Sobrado)

- Grafica PCX GEFORCE 8800GT XFX 512MB 640M DDR3

- 2 GB de RAM

- Disco duro, a partir de 300 GB

Te puede salir bastante económico.

Venga un saludo espero que te sirva... jeje yo estoy con lo mismo ahora.
 
Superior