CRYSIS COMPARACION DE IMAGENES CON LAS VERDADERAS

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto es un juego de PC así que no se pinta en el subforo de "Juegos" ya que es un apartado exclusivo para juegos de PS3, otra cosa por favor liof no me escribas todo el post en mayusculas así como el título.

Un saludo y movemos a PC.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Ademas de que las imagenes estan pixeladas por la subida a un servidor de mi****, la calidad no esta ajustada al maximo a mi parecer xD
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A ver. Este juego si lo juegas con el vista los efectos de shader e iluminacion, asi como particulas y motor fisico, mejora enormemente, vamos, que es muchisimo mas solido a lo que se ve en estas capturas (en mi pc casi se veia asi y estaba todo en medio, y bajo. En cuanto lo puse por provar en alto tube que hacer un conocido combo de alt+cntrl+suprimir xD y todavia me parece recordar que tenia la opcion de extra high details. Con este ultimo probablemente me habria ardido el salon o algo vamos Je Je) y para mi se come al killzone 2 de ps3 (Creo que actualmente es el titulo con el que se podria llegar a comparar) y aun en xp se ve mejor que eso. Eso si, hay que comprar un pc nuevo cada miercoles, para jugar a cada juego nuevo que sacan ultimamente. Como se pasan.....
 
Superior