Problema monitor

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Saludos,estaba jugando en el pc, y le di pantalla completa y bueno todo normal, pero después le di "No pantalla completa" y no redimensiono el tamaño, el menú inicio y todo el escritorio esta desproporcionado, ademas la funcion horizontal del monitor no funciona, alguien sabe como solucionarlo, como establecer la configurqcion de fábrica del monitor?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo le apreto todos los botones a la vez y se restableze y si no pon el menu del la pantalla (el menu (osd) ese) y dale ay a reset saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
pulsa el boton del raton derecho y despues opciones graficos y de sale rotar a 50 100 200 etc grados pero tu debes pulsar normal espero que de ayude a mi me ha pasado esto
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Lo de los botones le doy y nada, y lo de reestablecer no se donde se encuentra, he buscado en panel de control y por todo el sistema, tengo un monitor COMPAQ MV540.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
boton derecho raton despues opciones graficas y rotacion la normal no de sale esto
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Da a -> Inicio -> Ayuda y soporte tecnico ->Desacer los cambios realizados en su equipo con Restaurar Sistema -> Elige el dia en el que tenias el ordenador bien, espera a que se restaure el sistema y listo ;)
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
Lo de los botones le doy y nada, y lo de reestablecer no se donde se encuentra, he buscado en panel de control y por todo el sistema, tengo un monitor COMPAQ MV540.
en el boton del monitor en el que le das para ajustar el brillo el color las posiciones y to eso tio ay deberia de aver un boton para restablecer el monitor
 
Superior