Grabar DVD/CD

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
55
Karma
4
Buenas, pues nada que el otro dia me baje la pelicula de I am Legend en formato .AVI. En el PC se ve bien pero lo que quiero hacer es grabarlo a un DVD. Tengo que cambiar el formato de la pelicula? Que programa es mejor para grabar peliculas? Teneis algun tutorial por ahi?

Gracias!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Depende donde lo quieras reproducir no hace falta cambiarlo.. Yo uso el Nero y es de lo mejorcito que hay... van ya por la version 8.
Para grabarlo es muy sencillo, abres el nero startsmart seleccionas dvd, lo grabas como un dvd de datos y lo arrastras para adentro.
Ademas tieens la opcion de pasarlo a otros formatos mas comprimidos que el programa que hace automaticamente.

SaludoS
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Depende en el reproductor que vayas a utilizar si no tiene divx tendrias que convertir el archivo sino pues como ya te han dicho lo grabas con el nero o con el programa que uses habitualmente.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
49
Karma
7
si tu reproductor de dvd no reproducce divx, te recomiendo que uses el vso divxtodvd para pasar el archivo .avi a formato dvd. Después utiliza el dvd shrink para grabar esos archivos. Si tienes alguna duda, ponla y te ayudo a resolverla.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
si tu reproductor de dvd no reproducce divx, te recomiendo que uses el vso divxtodvd para pasar el archivo .avi a formato dvd. Después utiliza el dvd shrink para grabar esos archivos. Si tienes alguna duda, ponla y te ayudo a resolverla.
Hay un programa llamado dvdcreator que tambien va bastante bien para esto que comentas y puedes poner menus y todo, el que tu comentas no se si hace esto tambien o no.
 
Superior