Espeluznantes requisitos de Assassins

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Solo chequen los requisitos que pide el Assassins Creed, sinceramente imposibles, pide mas que crysis!, por lo que si la ps3 lo pudo mover, me hago a la idea que tambien podra mover crysis que pide menos que este no?, salu2

Requisitos mínimos:

Windows XP or Vista
2 GB RAM
Dual core processor (Intel Pentium D or better)
256MB Direct3D 10 compatible video card, or Direct3D 9 card compatible with Shader Model 3.0 or higher
DirectX compatible driver
DVD-ROM dual-layer drive
16 GB free hard disk space
DirectX libraries (included)
Vista compatible sound card
Keyboard, Mouse
Microsoft Xbox 360 Controller (optional)
Requisitos Recomendados:

Intel Pentium Core 2 Duo, or better processor
3 GB System RAM
ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series, or better video card
5.1 sound card
Microsoft Xbox 360 controller
Tarjetas gráficas soportadas en el lanzamiento del juego:

DirectX10 compatible cards, recommended ATI HD2900 series, Nvidia GeForce 8800 series
Direct3D 9 card compatible with Shader Model 3.0 or higher
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Aaaa suuuu no pues esta cabron, con loq ue me cuesta armar una pc de esa enmendadura mejor invierto en mi ps3, (asi como le hize jejeje)......

Los requisitos recomendados si estan muy exagerados no??? que onda con eso!!

No se por que hay tanta exigencia en este juego si se ve bien pero no creo que sea tan necesario............ Ojala nuestra ps3 haga mas cosas para que no tenga que equipar mejor mi pc para jugar en ella y dejar la ps3 como un bonito pisapapeles, jejejejje

 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Ojala nuestra ps3 haga mas cosas para que no tenga que equipar mejor mi pc para jugar en ella y dejar la ps3 como un bonito pisapapeles, jejejejje

jejjee pues la verdad que un portapapeles demasiado grande no?? jeje bueno segun los requisitos del AC....la verdad increible nose me parece demasiado

P.D. rocanlover,tu avatar,jaja genial tio super wapo!!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Se ve que cada vez mas desarrolladores se apuntan al deporte "tocabowlings"... Anda que se han esforzado!!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
que flipados estan......donde van a poner 2gbs de ram y todos los demas requisitos, estan locos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Me kago en la ostia put*.Tanto esperar por el dichoso juego y no lo voy a poder mover.Que magna putada,dios,mucho requisito veo yo ahí.Para eso me quedo con el Oblivion IV joder
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Y yo preocupao, me da casi para los recomendados... ay, esa tarjeta gráfica..!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues mucho Pc tienes tu,porque el mio vamos,el assassin lo peta.


PD:Joder con las ganas que tenia yo de jugar
 
Superior