Duda Modem-Router

Conversación publicada en el foro PC

Hola!

Hoy he adquirido un Router Wi-Fi, pero necesito tenerlo conectado al antiguo modem.
Bien, la intranet de la empresa de mi padre, no va en el router wifi, asi que tiene que estas conectado al antiguo, imposibilitandome la conexion al Router.

Bueno, en realidad funciona, pero a los 2 minutos le echa, a que se puede deber?

Podria conectar un duplicador de puertos ethernet al modem, y sacar un cable al PC, y otro al router wifi?

Hola!

Hoy he adquirido un Router Wi-Fi, pero necesito tenerlo conectado al antiguo modem.
Bien, la intranet de la empresa de mi padre, no va en el router wifi, asi que tiene que estas conectado al antiguo, imposibilitandome la conexion al Router.

Bueno, en realidad funciona, pero a los 2 minutos le echa, a que se puede deber?

Podria conectar un duplicador de puertos ethernet al modem, y sacar un cable al PC, y otro al router wifi?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje

Pues no se, pero creo que no existe un duplicador de puertos ethernet...
Tio muchisimas gracias, es que si no tenia que cambiar el cable, si te lo prestaran bien, pero tampoco pasaria nada, con la ayuda que me has prestado suficiente!
--- [ Añadido ] -----

Pues no se, pero creo que no existe un duplicador de puertos ethernet...

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
http://images.google.es/imgres?imgur...icial%26sa%3DG
No te preocupes, ya te contaré.
--- [ Añadido ] -----
Pues el resultado ha sido positivo, lo he puesto y va de cine.
Lo que pasa que el que me han dejado cuesta sobre unos 45€ y el que tu dices no llega a 6. Realmente no sé cual puede ser la diferencia pero total por ese precio bien lo puedes intentar.
Ah, una cosa, con este tipo de ladrones tedrás acceso a internet desde los dos ordenadores pero no podrás conectar en red ambos equipos (los oredenadores entre si).
suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn