Duda Modem-Router

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola!

Hoy he adquirido un Router Wi-Fi, pero necesito tenerlo conectado al antiguo modem.
Bien, la intranet de la empresa de mi padre, no va en el router wifi, asi que tiene que estas conectado al antiguo, imposibilitandome la conexion al Router.

Bueno, en realidad funciona, pero a los 2 minutos le echa, a que se puede deber?

Podria conectar un duplicador de puertos ethernet al modem, y sacar un cable al PC, y otro al router wifi?
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Para hacer eso lo que necesitas es un Switch, que es como una ladrón de puertos.
Yo los he visto en el mediamark por unos 50 - 60€
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
En principio no tendrías porque tener problemas, te repartiría la señal.
Yo me puedo hacer con uno prestado y si quieres lo pruebo y te cuento, para que no te gastes la pasta.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola!

Hoy he adquirido un Router Wi-Fi, pero necesito tenerlo conectado al antiguo modem.
Bien, la intranet de la empresa de mi padre, no va en el router wifi, asi que tiene que estas conectado al antiguo, imposibilitandome la conexion al Router.

Bueno, en realidad funciona, pero a los 2 minutos le echa, a que se puede deber?

Podria conectar un duplicador de puertos ethernet al modem, y sacar un cable al PC, y otro al router wifi?

Pues no se, pero creo que no existe un duplicador de puertos ethernet...
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
No te preocupes, ya te contaré.
--- [ Añadido ] -----
Pues el resultado ha sido positivo, lo he puesto y va de cine.
Lo que pasa que el que me han dejado cuesta sobre unos 45€ y el que tu dices no llega a 6. Realmente no sé cual puede ser la diferencia pero total por ese precio bien lo puedes intentar.
Ah, una cosa, con este tipo de ladrones tedrás acceso a internet desde los dos ordenadores pero no podrás conectar en red ambos equipos (los oredenadores entre si).
suerte.
 
Última edición:
Superior