el pc mas potente

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
aqui os dejo el pc mas potente el precio es 11.315 euros

Dual Opteron Dual Core 2220s on a Tyan 2915
2x evga 8800 GTX (SLI)
16GB Ram DDR-2 ecc reg
(8x750GB drives)
ex8350 raid controller card
Dual Tagan 1100Watt Power Supplies (2200W)
Apple 30" Cinema LCD at 2560x1600
Windows Enterprise Server 2003 64-bit
Suse 10.1 64-bit, Vista 64-bit
Stacker CM server case
Deck Legend Keyboard
...& plenty of blue lights.





http://www.applesfera.com/images/macpro-case-mocksmall.jpg
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Os aseguro que no es, ni de lejos el más potente.Casi todos los que usan en la NASA son más potentes que ese :jeje:

Puede que sea el más potente de ese tamaño pero no el más potente de todos en genral
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Toma jeroma!! Con eso mueves crysis, assassin's y to lo que se te cruce por delante :D
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Madre mía,pedazo de pepino,con ese pc mueves todo lo que quieras,es impresionante:babas:

Pero creedme cuando os digo que ese pc en el año 2010 está obsoletoXD

Saludos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
En que os baseis para decir que es el mas potente? Yo no creo que esta muy cerca de serlo... pero desde luego es un maquinon que haber quien lo aprovecha en su casa.. jajaja.
Y bueno el precio no esta mal... xDDD

SaludoS
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
ese ordenador es como juntar 20 ps3 XD es impresionante el tamaño y las piezas y ya lo de 16 gb de ram para que? si lo maximo que te reconoce vista son 8gb ....
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Damas y caballeros.

Existe un grave problemon en esa "maquinita" --> Windows Enterprise Server 2003 64-bit (a quien se le ocurre... ZAS!!! patada a la boca!!!)

Este S.O. es un server, luego es muy poco compatible con cosas multimedia tales como juegos y demas. Esto es porque esta versión del windows sigue su trayectoria desde el Windows NT, y su funcionalidad basica es gestinar los servidores y todas sus comunicaciones, generalmente en una empresa.

Segundo problemon para disfrutarlo, la versión 64-bits esta muy poco explotada, y se han sacado pocos programas para el. Provoca muchos fallos de incompatibilidades, intentado solamente instalar el OFFICE.

No dudo que es una gran maquina, pero esperar a ver a mediados de este año, los juguetitos de "8 nucleos", o dentro de un par los de "50 nucleos".

Aunque explico para aquellos que puede que no lo sepan que este camino que han tomado es solo un "parche tecnologico temporal", debido a la gran demanda de cada vez mejores maquinas por parte de nosotros los usuarios, y al enfrentamiento de tener que cambiar de un modo "significativo" nuestra tecnologia, dado que los procesadores estan llegando rapidamente al techo de su implementación, me explicare.

Cada vez que escuchais que un procesador es de tecnologia 45 nm, 65 nm, etc... se refiere al ratio de compresión de los transistores que componen el procesador, a menor ratio, mayor cantidad de procesadores, mayor cantidad de conexiones y mayor potencia, pero también, mayores probabilidades de que se quemen, dado su minusculo tamaño, mayor generación de calor y mayores necesidades de ventilación y disipación del calor de los mismos. :buf:

Si esto ya lo sabias, siento haber sido un pelmazo contandolo :douh:

PD: ¿La NASA?, prefiero con todas mis fuerzas saber que esconden en el MILNET. Cuidaros... :hola:
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
vaya pepino... pero en pantalla le gano q yo tengo una de 32 jejeje, q tengo conectado el pc a la tele de la ps3 asi me ahorro el monitor jejeje
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Creo que hay una marca de ordenadores que se llama X-CRAY o algo parecido que los usan en la NASA y centros especiales para grandes computos de datos, esos son los mas potentes del mundo.
Hace años eran esos, hoy en dia no se cuales seran.
El de la foto: todo un bixharraco de PC, quien lo tuviera
Saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
367
Karma
102
Ubicación
Santiago, Chile
Si no lo saben ese PC es un Mac Pro, que el más potente que tiene la MAC, noc si el SO soporte los 16 Gb de RAM pero creo yo que con este sistema operativo es el que más puede aprovechar este maquina, estos PC's se ocupan mayormente para edición de video y todo lo relacionad
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
pues yo me pienso comprar uno ya mismo , y tendra :
-quad core de los mas potentes
-5 gb de ram
-un terabite de disco duro
-lector-grabador bluer-ray
-lector-grabador dvd de los mas rapidos
-y una tarjeta grafica de las mas potentes no se cual
-y todo tipo de salidas usb, tarjetas etc
- y la refrigeracion no se cual poner , en el que tengo la puse liquida y medio muchos fallos ,
espero que me cueste menos de 1000 euros
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Lupero, con todos mis respetos, solo te puedo decir una palabra... "Sueña".

No sacas ese equipo por menos de 1000 €.

Cuidate...

PD: No te lo digo para faltarte al respeto, solo te lo digo para traerte de vuelta a la realidad de los precios del mercado, si te ha molestado lo siento.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Si no lo saben ese PC es un Mac Pro, que el más potente que tiene la MAC, noc si el SO soporte los 16 Gb de RAM pero creo yo que con este sistema operativo es el que más puede aprovechar este maquina, estos PC's se ocupan mayormente para edición de video y todo lo relacionad
Menos mal que alguien arrojo algo de luz sobre el...bicharraco, pedazo de pc, maquinon xDDD.

Si tienes uno de esos flipas como yo con mi xp 1800+ xD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
el lector de blue ray cuando vale bueno grabador jeje a salido al mercado eso ya? por que el disco vale sobre 35 en el carrefour
 
Superior