os necesito mas que nunca si alguien sabe de ordenatas que entre plis (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

No sé, pero si dice que ha cambiado la placa y el procesador y sigue igual yo miraría algo más el hardware.

¿Qué fuente de alimentación usa?, ¿no conoce a nadie que le pueda pasar una y pruebe una temporada con ella?

Tampoco dice si el problema reaparece a las tres semanas de un uso 24x7 o si le pasa aunque use poco el ordenador, ¿lo tiene bien ventilado?

Porque por soft, como no sea que le mete algún programa que ya lleve virus o similar de partida, no veo cómo podría reproducírsele el error tan a menudo.

¿Le mete mucha morralla al ordenador?, conozco casos de gente con problemas constantes con los ordenadores porque los usan de campo de pruebas de todo soft que se les cruza en su camino XD

Que se baje un Live-CD de Linux y aguante 3 semanas a ver si le falla también así.

Saludos
Eso de que el nod32 es una antivirus potente me reservaré el comentario.

Trabajo en la universidad en el centro de cálculo de informático por lo que se lo que me digo.

Hay bastantes buenos consejos por ahi, pero lo de formatear e instalar los drivers correctos es lo básico. Si te funciona cuando lo haces y a las dos semanas deja de funcionar, no es problema de hardware... sino no funcionaría ni al principio.

Lo primero, escribe bien macho que no cuesta mucho trabajo.

Posibles cosas que el pueden pasar:

1- cuando formateas no instalas los drivers necesarios. windows te instala lo básico pero no te instala todos los componentes. asi que coge los drivers de tarjeta gráfica, de sonido, etc y ponte manos a la obra (la de la gráfica entrando en la página del fabricante te sobraría y con la de sonido, que probablemente esté integrada en placa, te metes en la de gigabyte y ahi lo descargas).

2- es probable que no tengas actualizado el sistema. dentro del navegador de internet, en la pestaña de herramientas, encontrarás una opción que pone windows update. es necesario actualizar el sistema para corregir fallos del mismo.

3- si has instalado todo bien y dices que a las tres semanas ya empieza a ir todo mal, es bastante probable que te petes de virus por las páginas a las que entres. un buen antivirus, un antiespias y el firewall de windows debe de ser suficiente para poder estar protegido. de vez en cuando utiliza programas tipo regcleaner para hacer limpieza de registro y elimina los temporales y cookies de internet. te daría uan página con útiles gratuitos de internet (como antivirus y demás) pero se considera spam.

Así que creo que esas podrían ser algunas de las causas de que tu equipo no vaya como debería.

Iniciado por kukuku Ver Mensaje

Creo que no se puede explicar mejor.

Sobre todo mirate lo de los drivers en administrador de dispositivos

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn