Problemas de conexión wifi a mi nuevo portátil

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Wola chicos.

A ver si alguno me podeis echar una mano con algo que llevo intentando solucionar toda la noche y mañana. Los ojos me cuelgan por el ombligo y me temo que he envejecido un par o tres de años.

A lo que voy.

Ayer compré un portátil nuevo con la intención de utilizar la misma red wifi que con la PS3. Total, escaneo las que están disponibles, (unas 11 en mi finca), algunas con protección, otras sin ella y la mia. Bien, pues resulta que me es posible establecer conexión en todas ellas menos en la mia, la reconoce con buena señal, pero nada. Vamos, que apenas lo intenta, casi en un nanosegundo me indica lo de "Windows no puede conectarse a "Stewie"", y me manda a cagar a la vía.

Esto es lo que ya he hecho...

- Reiniciar router, módem y los dos ordenatas en todas las combinaciones posibles. Resetear router sopotocientas veces, (algo así como un Enjuto Mojamuto, pero sin llamar al servicio técnico).

- Cambiar de canal de emisión de señal. Probando TODOS.

- Poner clave WEP, WPA y desahibilitarlas, y volverlas a habilitar y la madre que las parió.


Hay que decir que intento establecer una IP o parámetros preestablecidos, pero no me aclaro con el jod..., digooo, con el mald....digooo con el Windows Vista.

Además, no debería ser tan complicado, como mínimo debería establecer conexión, pero el caso es que ni muestra un resquicio de esperanza de ello, como si fuera totalmente incompatible.

A ver si alguien me orienta sobre como puedo configurar el tema del TCP/IP y si se puede hacer de forma preestablecida sin ni siquiera. O me da cualquier idea que se me haya pasado por alto.

En fín, sigo en la lucha. Al final lloverán portátiles en Alboraia.

P.D: Gracias por adelantado.

P.D2: Predicador, donde estarás cuando se te necesita, ¬¬
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues no tengo ni idea de lo q puedes acer ya q lo has probado todo(por lo menos q yo conozca)yo llamaria al servicio tecnico
espero servirte de ayuda
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
intenta hacer una nueva red, partiendo desde 0 y desde el portatil nuevo, haber si asi suena la flauta...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ummm, de todos es bien sabido que quién es machote jamás llama al servicio técnico. Eso es de maricas, jajaja.

En fín, sigo sin dar en el clavo y cagandome en todas las cosas juntas, a la par que en Guillermo Puertas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Naaada. Ya he puesto la IP manual, las DNS y toda la pesca, pero sospecho que ese no es el problema.

Pregunta, ¿puede un router o su señal ser incompatibles con un receptor Wifi?, porque ésto es raro de la ostia. No es posible que funcionen todas menos la mia. He reseteado y hecho todo lo que he podido, a ver si puedo probar con otro router, pero ésto de que el mio no furule me suena a bobada.

Como ya he dicho, el ordenador ni se lo piensa un segundo, casi no aparece ni la barra de espera.

Y, además, con la PS3 me va de lujo auténtico.

Ya se me acaban los cartuchos, pero gracias a todos, :mad:

P.D: Ahora tendré que configurar de nuevo la PS3, me cag...
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Prueba a conectar con otro pc con xp a tu router. Si puede conectarse entonces casi seguro que hay algun problema con el Vista que no se "ajunta" con el router. Has buscado drivers para Vista?
En cualquier caso, si tienes opción, mejor cambiate al xp.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya, si yo le metía Linux ahora mismito. Lo malo es que, siguiendo las pautas imperialistas como de costumbre, me anulan la garantía si perciben algúm tejemaneje con el sistema operativo. En otras palabras, he de conservar el Vista durante dos años.

Lo hice porque era una oferta buenísima, pero no se si comenzar a arrepentirme y devolver el cacharro.

P.D: Me encanta el Vista, yuhuuuu!!!
 
Superior