DUDA existencial

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Buenas, mirar, estoy haciendo una particion en Mac para PC, y poder jugar a algun juego, mi pregunta es:

El UT3, el Gears of war, el Bioshock y el Crysis funcionan para Windows Xp o tengo que instalar vista por narices ¿?(esque le odio) un saludo.

Cada respuesta coherente tendrá un gracias xD
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Casualmente todos los juegos que has dicho funcionan en Windows XP. Y la verdad que son juegos muy muy wapos.

En cuanto a lo de juegos en Windows Vista, que yo sepa "Halo 2" y pokos mas, pero si buscas x ai enkontraras parches para poder jugarlos en XP

Salu2
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
tranquilo (creo)funcionan en xp pero con el service pack 2, y sin el directx 10. si solo quieres una particion pon una de vista lo unico que el vista requiere mas ( de todo grafica, memoria) que el xp, o pon los dos y con el gestor de arranque te administras. yo tengo mac, ubuntu xp y vista y sin problemas. de todas formas coincido contigo y el vista me pone de mala ostia.

yo el demo del crysis lo probe en e xo y corria sin problemas.
saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Todos los que has dicho funcionan bien en XP, los que has nombrado los tengo y me funcionan mejor en Vista que en XP, si no tienes muchas prestaciones con las que jugar, pues instala el XP y ponte a disfrutar ...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Superior