Oblivion IV

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues eso,que tengo el juego y está en ingles,y mi duda es si hay algun parche para el español.Es solo eso jajaja,bueno tambien decirles que es 1 pedaazo de juego y que estoy muy perdido xD.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
El que la presentacion este doblado y luego el juego este en ingles con subtitulos es asi... Que yo sepa no hay ningun parche para el doblaje.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Seguramente si que hay alguno, mira aquí y sinó busca en algún foro sobre el juego o de juegos de PC, ya que encontrarás más respuestas.

Saludos
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
Mi casa
En principio te tendría que venir subtitulado en castellano, porque creo que no hay ningún parche que haga la traducción de los subtítulos. ¿Dónde lo compraste?
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Ostias!! pues no se tio. En el juego no hay ninguna opcion para cambiarle el lenguaje. Mira detras de la carcasa haber si pone totalmente en castellano y si no lo pone pues parece que te han vendido el juego de la version americana...
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
el juego es en ingles con subtituloso en inglkes o español tu decides los subtitulos...los parches son solo para pc
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno yo no diría comprado,diría "comprado" xD.Y los parches esos no me valen,no se porque
 
Superior