primeras supuestas imagenes de crysis 2

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44










.


su ubo que cambiar casi toda la pc para doder jugar crysis y costo mucho preparence porque les va a tocar acerlo de nuevo con este crysis 2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
imposible estan impresionantes, la verdad es que le tienes que meter mucho dinero a tu PC para que corra eso...
Es oficial o son rumores de que son esas??
Salu2!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Fetur este juego no viene para PS3, así que esto no pinta en el subforo de "Juegos" ya que es un subforo exclusivo para tratar los juegos de PS3.

Así que lo mejor será mover a la sección de PC.

Saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pero no pone informacion del juego...o sabemos si es de 360,de pc o de ps3....creo q si no se aclara no deberiamos moverlo...

la verdad es q es impresionante, la foto de la carretera es muy muy realista..

salu2
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
bueno yo las imagenes las vi en hardgame2.com y en esa pagina disen que no son oficiales pero la verdad es que aunque no sean oficiales yo creo que la segunda parte del juego va a ser mejor que esto si es q apenas esta en ddesarrollo porque es seguro que la van a sacar porque crytek dijo que crysiss iva a ser una trilogia. y otra cosa para aoshi si no te as dado cuenta lo mas probable es que saquen crysis para ps3 la noticia a salido en muchas paginas y an posteado esa noticia como 7 veses en este foro
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
y otra cosa para aoshi si no te as dado cuenta lo mas probable es que saquen crysis para ps3 la noticia a salido en muchas paginas y an posteado esa noticia como 7 veses en este foro
como si lo postean un millon de veces....sin una fuente veridicas, y sin q crytek lo diga publicamente, sigue siendo un rumor, por lo tanto puede q si como no...

salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
bueno yo las imagenes las vi en hardgame2.com y en esa pagina disen que no son oficiales pero la verdad es que aunque no sean oficiales yo creo que la segunda parte del juego va a ser mejor que esto si es q apenas esta en ddesarrollo porque es seguro que la van a sacar porque crytek dijo que crysiss iva a ser una trilogia. y otra cosa para aoshi si no te as dado cuenta lo mas probable es que saquen crysis para ps3 la noticia a salido en muchas paginas y an posteado esa noticia como 7 veses en este foro
Aun no se ha confirmado nada de que Crysis salga para ps3, Aoshi hace bien en moverlo al foro de PC, ya que hasta orita sigue siendo exclusivamenrte de PC.
Salu2!
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
bueno yo solo lo suvi para que lo vea la gente y lo suvi aki en juegos porque es la parte del foro mas visitada y pense que asi lo vera mas gente. y ademas estan interesante las imagenes y creo que mucha mas gente las querra ver y en juegos que es la parte del foro mas visitada es donde mas gente la vera
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bueno yo solo lo suvi para que lo vea la gente y lo suvi aki en juegos porque es la parte del foro mas visitada y pense que asi lo vera mas gente. y ademas estan interesante las imagenes y creo que mucha mas gente las querra ver y en juegos que es la parte del foro mas visitada es donde mas gente la vera
amigo parte del orden de un foro es postear donde debes...no pq quierasq las vean las vas a poner en "portada"...las pones donde deben de ir, no donde quiera amigo... recomiendo q leas las reglas, y tranquilo q todos cometemos errores

salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
pero no pone informacion del juego...o sabemos si es de 360,de pc o de ps3....creo q si no se aclara no deberiamos moverlo...

la verdad es q es impresionante, la foto de la carretera es muy muy realista..

salu2
Bueno Simero el primer juego que salio hace pocos meses, salió para PC, esta supuesta secuela, aún no se confirma pero lo más seguro es que salga en PC así que por eso mejor dejamos el tema en PC :). (Creo que dije mucho PC :douh:)
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Eso es lo que no me gusta del computador, uno piensa que ya tiene lo ultimo en guarachas, pero despues sale un juego que hace obligatoria la renovacion del computador ( En algunas ocasiones), uno nunca va a tener lo " Nuevo" porque cada dia salen mas cosas......,en cambio, con la play, se que la tendre por lo menos 5-6 años, sin necesidad de nada, solo compara los juegos y ya....
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
399
Karma
44
Ubicación
En España
Ostras la imagenes estan muy bien y tambien el juego, pero no me lo quero imaginar cual van a ser los requisitos minimos para este juego...
saludos.
 
Superior