recomendacion de portatil

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
bueno pues quisiera que me recomendasen un portatil de lo mejor de los que no pasen de 650 euros.Lo utilizaria para internet y para descargarme cosas por el emule y lo de siempre.

PD:si pudiese ser un ordenador en concreto mejor y si sabeis alguna tienda o algo donde este barato tambien jeje.Gracias y saludos.
 

ana7318

Baneado.
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
7
Karma
1
tienda pc city,un philip de 700 euros o por ay,2 gb de memoria ram,200 de disco duro,bleutooth,wifi...sta mu bien,y de oferta.pasate por ay que seguro que encuentras sino ese alguno.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
y que me recomiendas que tenga un ordenador para entran en internet y descargarme cosas del emule y algo mas??
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
y que me recomiendas que tenga un ordenador para entran en internet y descargarme cosas del emule y algo mas??
Pues yo cogeria un Core2 Duo y la bateria de 9 celdas como minimo. A partir de ahi es cosa del dinero que te quieras gastar.

Edito--> Ahora que lo pienso, añadir 2GB de RAM le vendria muy bien.
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
yo lo que haria es olvidarme de los malditos PC´s, y cojerme un Macintosh, tienes un macbook por 900 euros cojonudo y te va a durar muchisimo mas que un PC eso te lo aseguro.......
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
los macbook son muy caros para mi bolsillo si me pudiesen dcir algun ordenador en concreto que se venda en las tiendas conocidas y que no pase de 700 euros lo agradeceria bastante.

Saludos y seguir asi
--- [ Añadido ] -----
es que un macbook es bastante dinero jeje.pero gracias de todas maneras.sigo insistiendo me podriais decir algun ordenador en concreto que no pas de 700 euros y que no este mal??
 
Última edición:
Superior