Ayuda usar ares

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pues eso, tengo bastantes series y pelis metidos en el ares y el otro dia me dio por meterlos en varios dvds. pero no me deja, en el ares le doy a abrir carpeta de descargas y sale donde deberian estar los archivos. voy a mi pc y no estan.
como puedo hacer para grabar las cosas en dvds.
gracias y un saludo
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
lo q yo ago cuando me bajo una peli del ares es pasarla a mi carpeta de peliculas y nunca e tenido problemas al grabarlas

espero servirte de ayuda
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si te salen en carpeta de descargas de ahi copias la direccion y la pones en tu programa para quemar cds y listo supongo y esque la caperta del ares es muy dificil de encontrar pro carpetas se esconde mucho
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
49
Karma
7
le tienes que dar a mostrar archivos ocultos. Si no sabes eso es en herramientas de carpeta/ver/ y marcas ver archivos ocultos.

Ahora nos vamos al disco duro, entramos en documents and settings, entras en la cuenta de usuario en la que tengas puesto en ares. Ahora entras en Configuración Local/Datos de programas/Ares y ahí está la carpeta My Shared Folder donde están todos los archivos que te descargues del Ares. Espero que te sirva de ayuda, cualquier otra duda, la pones aquí y te ayudo.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
bueno ya k esta este post aprovecho para poner un problema k tengo , no me descarga el ares se me queda casi siempre en conectando alguien sabe de que puede ser?

Un saludo!!!
 
Superior