que os parece

Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
hola buenas a todo esta semana me van a regalar un portatil por mi cumpleaño es el Sony VAIO VGN-FZ21S CORE 2 DUO T7500 que os parece? esta bien? yo la verdad q no entiendo mucho de esto pero por lo q e mirado se q lleva lector de blue-rie y demas cosa.

bueno un saludo a todos y por favor contestar sobre el portatil q os parece
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
pues me cumpleaño tio jejeej 24 años ya como pasa las años bueno entonces q os parece esta bien el portatil o no? as dicho q es un pepino pero si te explica mejor pues mucho mejor para mi jejeje gracias.

p.d tengo la ps3 con 17 juegos jejeje aver si nos echamos unas partiditas
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Ese portatil puede con todo lo que le heches y si encima tiene lector blu-ray y lo conectas a una tele mas que mejor saludos :)
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
se puede poner la ps3 en el portatil? ya q viene con salida hdmi y otra pregunta es fud hd?
--- [ Añadido ] -----
jejeje es q de este tema no entiendo mucho la verdad q el portatil parece q este bien pero claro me gustaria saber mas cosa sobre el si viene con salida HDMI como pone en el catalogo sera FULL HD no?
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
se puede poner la ps3 en el portatil? ya q viene con salida hdmi y otra pregunta es fud hd?
--- [ Añadido ] -----
jejeje es q de este tema no entiendo mucho la verdad q el portatil parece q este bien pero claro me gustaria saber mas cosa sobre el si viene con salida HDMI como pone en el catalogo sera FULL HD no?
La resolucion es de 1280x800. Es mas parecida a 720p. Y la salida de HDMI es como tu dices, una salida. No sirve de entrada (saca imagen del portatil a una tele, pero no al reves).

Saludos!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
164
Karma
16
Ubicación
Benidorm
ahhh es q avia oido q se le podia conectar la ps3 al portatil a traves del HDMI bueno no pasa nada ya q tengo tele de plasma pero claro siempre se agradece poder poner la ps3 en otro cuarto por lo q pueda pasar jejeje
--- [ Añadido ] -----
otra cosa muyyyyyyyy importante este portatil podra mover el superpoderoso juego crisys?
--- [ Añadido ] -----
y podre jugar al todopoderoso crisys?
 
Última edición:
Superior