Ayuda con mi computadora

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Hola, recurro a su sabiduria jejeje para ver si me pueden ayudar con un pequeño gran problema que tengo con mi computadora....

Siendo mas especifico me pasa lo siguiente. Al entrar al Messenger e iniciar sesion, un compañero me comparte una carpeta compartida (valga la redundancia) y de repente la pantalla se congela y plas..... se reinicia..... Esto me pasa sin que halla pasado un tiempo especifico (5 min o 4 hr despues de encendida la PC)...

Este dichoso problema me pasa algunas veces sin que este en el messenger y solo navegando o escribiendo un documento.....

La computadora la formatie aproximadamente en diciembre de 2007 y este problema se agudizo hace una semana.................

Ya he escaneado el sistema con varios Antivirus y buscado con el Ad-Adware y no me localiza nada extraño........

Espero que me puedan ayudar ya que he perdido informacion de trabajo y muchas conversaciones con chavas jejejeje


Saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola paisano pues si es con el messenger navegador y eso sera un virus no siempre los antvirus los detectan y sobre todo si es nuevo la verdad no tengo idea de que puedas hacer por que si te toco un virus nuevo es muy dificil poderlo extirpar pero antes de entrar en royos cuando no estan en internet pasa lo mismo o no
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues no he checado sin estar en internet ya que todo el tiempo esta encendido, pero un dia trabajando en AutoCad y sin que es Messenger este abierto se reinicio la pc y que pego el grito en el cielo...........

Saludos y gracias
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Si no te ocurre solamente con el messenger, puede que sea problema del ventilador, no seria de extrañar, es un problema que suele ocurrir muchas veces. El procesador se calienta más de lo que se refrigera y ¡chas! reinicio al canto, es una medida de seguridad para que no se quemen los circuitos del procesador.

Si el problema es este, la solución como te habras imaginado es bien simple. Por 15 - 20 € puedes pillar un nuevo ventilador y sustituir el viejo.

Cuidate...

PD: Habria que echarle un ojo también a un posible fallo del transformador.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Si no te ocurre solamente con el messenger, puede que sea problema del ventilador, no seria de extrañar, es un problema que suele ocurrir muchas veces. El procesador se calienta más de lo que se refrigera y ¡chas! reinicio al canto, es una medida de seguridad para que no se quemen los circuitos del procesador.

Si el problema es este, la solución como te habras imaginado es bien simple. Por 15 - 20 € puedes pillar un nuevo ventilador y sustituir el viejo.

Cuidate...

PD: Habria que echarle un ojo también a un posible fallo del transformador.
puede ser o tambien que tu fuente de alimentacion ya esta por las ultimas esto pasa seguido en mexico ya que no tenemos entrada de tierra lo que reduce la vida de los reguladores o fuentes de alimentacion trata de cambiarssela que tarjeta de video tienes
si tienes una normalona la fuente te va a salir como en 350 pesos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pero lo extraño esque he tenido la pc encendia desde las 10 a.m y la apago a la 2 a.m. del dia siguiente y va bien...... pasa cuando se le meta la chingada gana.............

Vere si cambio la fuente de poder o el ventilador..... seguire con la investigacion...


Gracias
 
Superior