Problema escritorio windows XP

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas, tengo un problema con mi ordenador y como no estoy muy puesto en estos temas planteo la duda por si alguien me puede echar un cable.

Resulta que acabo de encender el ordenador (ayer por la tarde todo funcionaba perfectamente) y tras varios reinicios que no me han solucionado nada,pues me pasa que al encender el ordenador me aparece el escritorio con todos los programas y de repente se me queda solo la imagen del escritorio que tengo pero los programas desaparecen y no puedo acceder a ninguno. No responde ni la tecla de windows para acceder al menu inicio.

Me he podido conectar porque entre que aparece el escritorio y desaparecen los programas pasan unos 4 o 5 segundos y en ese tiempo me deja acceder a internet pero despues desaparecen los iconos.

Tengo el windows XP.

Supongo que el menu de arranque me falta algo que es lo que permite acceder al escritorio pero no tengo ni idea de que puede ser.

Gracias peña.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Prueba de hacer cntr+alt+supr , administrador de tareras , archivo, nueva tarea, y escribe explorer.
Mira a ver si asi te inicia..

SaludoS
--- [ Añadido ] -----
Y sino puedes probar de entrar en ultima configuracion buena conocida a ver si asi te lo soluciona
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Gracias Markitoss, lo acabo de probar y no funciona. Menos mal que de momento me deja acceder a internet...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Has hecho lo de ultima configuracion buena conocida??
Una cosa, la barra de abajo la ves? o solamente no puedes darle a los iconos del escritorio?

SaludoS
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues no no veo ni la barra de abajo. Si hago lo de ejecutar el escritorio como tu me has dicho me abre la ventana con todos los programas que tengo. Voy a probar de hacer lo de la ultima configuracion buena.

Edito: Gracias Markitoss, me has iluminado con lo de recuperar la ultima confirguración. Es que no sabía como acceder al tune up utilities para restaurar el sistema y ya lo he conseguido.:victoria:

Si algún mod lo ve puede cerrar el post.

Saludos.
 
Última edición:
Superior