Spore

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Spore
de los desarrolladores de los sims, los sims 2 y sus expanciones​

pues este juego que tiene una pitna muy muy entretenida trata principalmente de la creacion de una especie animal. con esa especie animal debes de jugar desde la etapa celular( desde q eres una simple cosita) hasta las estapas de extension galactica con las conquistas de planetas y demas. segun lei por alli es el juego de Pc mas esperado del 2008...

Nombre completo: Spore

Año de producción: De 2003 a 2008

Desarrolla: Maxis

Publica: Electronic Arts

Distribuye: Electronic Arts España

Personal clave:

Will Wright: Diseñador Jefe de Spore

Lucy Bradshaw: Productora Ejecutiva

Ocean Quigley: Director Artístico

Chaim Gingold: Diseñador

Soren Jhonson: Diseñador (Incorporado en 2006 procedente de Firaxis)

Dan Moskowitz: Ingeniero de Software

Chris Hecker: Responsable tecnológico

Alex Hutchinson: Diseñador

Brian Eno: Compositor

Caryl Shaw: Productora

Fecha de Lanzamiento:
Primavera de 2008

Precio:
Desconocido

Formato: DVD

Discos: Desconocido

Requerimientos técnicos mínimos: - desconocidos

Capital Spore( sub-web de capitalsim.net) dijo:
Todos hemos jugado alguna vez a los juegos creados por Will Wright, un diseñador de juegos premiado por su creatividad y originalidad a la hora de desarrollar sus ideas, esas ideas que parecen ser imposibles de realizar pero que él consigue llevar a la realidad. Spore, la última de sus creaciones, es un juego que lo tiene todo, pues mezcla lo mejor de cada uno de sus juegos anteriores. Pero, ¿De qué se trata? En pocas palabras la idea es llegar a poder crear tu propia especie, como si se tratara de jugar a ser dios mismo.


El juego está basado en la creación y evolución de una especie a través de todas las etapas que esto acarrea. Cada una de estas etapas se llaman fases y son niveles por los que uno atraviesa en el juego, cada fase tiene sus objetivos, destinados de una u otra forma a hacer evolucionar a la especie de alguna manera, tanto fisica como intelectualmente.

Spore se compone de cinco fases. Cada una tiene un objetivo en especial que es de vital importancia para que tu especie pueda sobrevivir, aunque el único objetivo de todas las fases es llegar a crear una especie perfecta.

Fases:

Fase Célula (Duración estimada: 30 minutos): En esta fase inicial debemos manejar una célula en un océano y que debe competir con los otras especies, defendiéndose y atacándoles desde una vista aérea. Gracias a esto irás ganado puntos ADN que podrás usarlos para acceder al editor e ir colocando partes y habilidades a tu criatura.

Además esta fase está supuesta a ser una especie de tutorial de como funciona el juego.

Fase tribu: En esta etapa el juego da un giro bastante grande pues pasamos a controlar no solo una criatura, sino una tribu entera de ellas. Esta tribu estará compuesta por varias cabañas, cada una con una función distinta. Utilizando los puntos que ganes podrás mejorarla y hacerla mas resistente a futuros ataques.

Debido a que técnicamente el físico de la criatura ya esta desarrollado, en esta fase podremos concentrarnos en la mente de nuestra raza, es decir, desarrollar su inteligencia y agudeza mental.

El objetivo de esta fase es llegar a controlar 15 criaturas de nuestra especie y ayudarles a pensar de una forma plural, es decir, como tribu.

Fase Civilizacion: En esta etapa nos toca decidir si nuestras criaturas serán diplomáticas o imperialistas, es decir, la forma en la que se relacionarán con otras civilizaciones. Además, los vehículos que crearemos serán solo con fines militares, el objetivo es conquistar el mundo.

Fase espacial: Nuestra civilización ya tiene la capacidad de viajar por el universo, encontrándose con otras civilizaciones en el camino podremos elegir entre conquistarlas o relacionarnos con ellas. La tecnología juega un papel importante, ya que de ella depende nuestro potencial y capacidad.

Teóricamente esta fase es ilimitada, ya que el universo de Spore lo es, por lo que esta fase represente horas y horas de diversión inacabable.

Los editores del juego...

Editor de Criaturas: Sencillo, intuitivo, ilimitado, son los tres adjetivos que mejor describen a este editor. Tienes tu molde, pues bien, estíralo, aplástalo, haz lo que quieras y tendrás a tu criatura lista para dar el gran paso a la vida. Añade cuernos o poderosas garras a tu criatura para que tenga un mejor ataque y añádele piernas para que sea la más veloz.

Editor de Vehículos: Divertido e ilimitado. Crea tus propios vehículos o imita a algún vehículo real, no te limites a vehículos terrestres, proyéctalo y constrúyelo. Ya verás el reto, pero también lo divertido que puede suponer intentar imitar un medio de transporte real, militar o civil.

Editor de edificios: ¿Cansado de programas de construcción 3D algo complejos? No te preocupes, Will Wright te escucha y ha decidido crear un sencillo editor de edificios para Spore. Crea desde cabañas a rascacielos, o da rienda suelta a tu imaginación y crea los edificios más originales.

Editor de Plantas:
Crea tu planta de manera intuitiva: No te preocupes, luego no tendrás que regarla, pero prueba a ver si se adapta al medio.

Editor de terrenos:
Monta en tu nave espacial y modifica a tu antojo todos los planetas, eleva planetas, excava valles, abre un océano o conviértelo en un hervidero de lava. Las posibilidades son casi infinitas.

Editor de Ovni:
Independientemente de que creas en ellos o no, Spore te da la oportunidad de crear esos platillos volantes. ¿Por qué tienen forma de plato? Créalo como tú quieras, modifica parámetros tan simples como el color, chasis, armas, motor y luego prueba si es capaz simplemente de encender el motor…


Otras cosas de Spore


- Servicio online original ya que nuestros rivales no serán creados por el PC sino por los propios jugadores de Spore. Cada vez que cargues la partida el juego conectará el servidor online de Maxis y este se encargará de trasladarlo a las partidas de otros jugadores. En definitiva, podrás destruir a tu amigo pero este ataque solo se verá solo reflejado en tu juego y no en el de él.



- Las primeras fases de Spore tendrá un desarrollo lineal, pero una vez que llegues a la fase espacial esto cambiará ya que el juego te permitirá hacer lo que quieras.



- La Sporepedia albergará una gran cantidad de datos de las partidas de los jugadores de Spore. En ella podremos ver las creaciones de cada jugador, ya sea vehículos, edificios, plantas y después trasladarlas a nuestro juego.



- Maxis planea lanzar una demo del editor de criaturas unas semanas antes del lanzamiento.



- Además de omnívoros, carnívoros y herbívoros; habrá ovívoros (Animal que se alimenta de huevos), estos no conseguirán tantos puntos de evolución cuando se alimenten.



- Podrás modificar los genes en la fase civilización.



- El número de descendientes será variable.



- Habrá sombreros.



- Tu criatura será verenada por otras si hace cosas graciosas o llamativas.


- A partir de la fase tribu, tu criatura original (Es decir, la primera que creastes) pasará a ser la lider de la civilización y continuará así por siempre. Por esta razón será ligeramente más grande y llamativa que las demás.
Artworks

Imagenes in game

este juego saldra para pc y Wii( quizas por el wii sea de graficas tan limitadas) y para NDS...

yo creo q sera un juegazo peor le falta en el apartado gráfico
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Superior