Con que compañia cambio mi adsl?

Conversación publicada en el foro PC

hola amigos,necesito vuestra ayuda, he tenido unos problemas con telefonica, debido a q me ofrecieron unos productos y luego el precio ha sido otro y me dicen q no hay solucion y q no pueden devolverme el dinero. bueno pues me quiero cambiar de compañia y necesito q me aconsejeis en alguna q sea "fiable". gracias.

Telefonicas sin duda, al minimo problema llamas, pides un tecnico, y solucionado el problema en menos de 24 horitas.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Has leido el post?xDD

Es una putada tio,yo tengo telefonica y muchas veces te dejan sin internet porque si y alomejor te quedas 3 o 4 dias y hasta que les insistes......

De las otras no conozco mucho,pero andan por ahi por ahi......

Telefonica sin duda, al minimo problema llamas, pides un tecnico, y solucionado el problema en menos de 24 horitas.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Pero tio si acaba de decir que esta en telefonica y quiere cambiarse por mal servicio...

Yo te recomiendo ya.com, nunca he tenido ningun problema, llevo un año ya.

Lo único malo es que no hay numero gratuito de atención al cliente y te suelen tener años hasta que te cogen el telefono...
yo tengo ya.com ase 8 meses una oferta que habia de 3 mb a 9.95 y luego 19,95 y me va perfecto lo malo es eso que el numero gratuito solo dura 2 meses pero no he tenido ningun problema nadie me daba por que decian que no tenia cobertura y ellos son lo9s unicos que me lo dieron y ahora puedo hasta 20 mb
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn