Con que compañia cambio mi adsl?

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
hola amigos,necesito vuestra ayuda, he tenido unos problemas con telefonica, debido a q me ofrecieron unos productos y luego el precio ha sido otro y me dicen q no hay solucion y q no pueden devolverme el dinero. bueno pues me quiero cambiar de compañia y necesito q me aconsejeis en alguna q sea "fiable". gracias.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Perdona, es que estoy con mi habitual torrija de las nueve y media, otra compañia que inspire mas confianza es ono, aunque tienen capados el p2p.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Telefonicas sin duda, al minimo problema llamas, pides un tecnico, y solucionado el problema en menos de 24 horitas.
Has leido el post?xDD

Es una putada tio,yo tengo telefonica y muchas veces te dejan sin internet porque si y alomejor te quedas 3 o 4 dias y hasta que les insistes......

De las otras no conozco mucho,pero andan por ahi por ahi......
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Telefonica sin duda, al minimo problema llamas, pides un tecnico, y solucionado el problema en menos de 24 horitas.
Pero tio si acaba de decir que esta en telefonica y quiere cambiarse por mal servicio...

Yo te recomiendo ya.com, nunca he tenido ningun problema, llevo un año ya.

Lo único malo es que no hay numero gratuito de atención al cliente y te suelen tener años hasta que te cogen el telefono...
 
I

ivan 93

yo tengo ya.com ase 8 meses una oferta que habia de 3 mb a 9.95 y luego 19,95 y me va perfecto lo malo es eso que el numero gratuito solo dura 2 meses pero no he tenido ningun problema nadie me daba por que decian que no tenia cobertura y ellos son lo9s unicos que me lo dieron y ahora puedo hasta 20 mb
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
el peer two peer es intercambio de archivos por internet, programas tipo emule, clientes torrent, etc.

No se si es pirateria lo que menciono, ya que solo hablo de programas, aunque si se considera que hablo de pirateria, que lo borren.
 
I

ivan 93

yacom lo tengo yo y no tengo ningun problema cosa que con orange el p2p me lo chaparon
--- [ Añadido ] -----
y al final que te quedas kon yacom??'
la oferta es muy buena
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
la he estado viendo y si q es buena tio.y ellos mismos me dan de baja de timofonica?
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
No la baja de telefonica tienes que llamar tu, das tus datos y te dan la baja, despues ya pides el alta en la compañia que desees.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
jazztel esta bien??y orange?esta noche lo consulto con la almoada y gracias a todos.seguid aconsejando amigos
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
jazztel esta bien??y orange?esta noche lo consulto con la almoada y gracias a todos.seguid aconsejando amigos
Yo tengo Ya.com 20 Mb + llamadas y descargo a 1,2 MB/s brutal. Una peli 12 minutos aprox. xD La baja de la otra compañia (Orange que tenia antes) me la tramitaron ellos y en 8 dias lo tenia funcionando. Solo un dia sin conexion estuve. Si te decides por Ya.com te doy un codigo promocional con el que te regalaran, ademas de lo que tengas en la oferta que te hagan, un mes gratis.
 
Superior