Que router comprar?

Conversación publicada en el foro PC

pues mira a mi se me a jodio esta tarde el de telefonica y me e comprado un conceptronic wireless 54mbps adsl2+ router
ahi te dejo un link

http://www.coolnet.es/Conceptronic-W...-dbCacaoqa.asp

a y va de muerte el router es como dos paquetes de tabaco juntos
He aquí un link donde tienes gran cantidad de manuales de instalación y configuración de los routers más utilizados por los usuarios. Si no entiendes bien algún manual de los que se te ofrecen, hay un foro donde la gente te puede echar una mano.

Un saludo.
Lo mejor en routers son los cisco que antes se vendia como Linksys . Si vas a usar mucho wifi , tienen unos con una capacidad de la leche , eso si el precio ronda los 150€ .
LA verdad esque lo que no te recomiendo es Conceptronic, es una marca barata si , pero la calidad no es que sea la mejor..

SaludoS

Lo mejor en routers son los cisco que antes se vendia como Linksys . Si vas a usar mucho wifi , tienen unos con una capacidad de la leche , eso si el precio ronda los 150€ .
LA verdad esque lo que no te recomiendo es Conceptronic, es una marca barata si , pero la calidad no es que sea la mejor..

SaludoS

Iniciado por Markitoss Ver Mensaje
Totalmende de acuerdo, tengo un Linksys y va de maravilla, configurarlo es muy facil:

-metes el cd que viene en la caja en el ordenador.
-conectas el router al ordenador mediante cable de red, que viene en la caja (ethernet).
-sigues los pasos que te indique el ordenador.
- ya esta, el siguiente paso sería conectar la playstation 3 y en ajustes pon escanear redes, pinchas en la tuya y a funcionar.

todo el proceso son 5 minutos y es muy fácil.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn