Que router comprar?

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Hola, planeo comprar un router, pero la verdad no sé mucho de ello :douh:, el que sea una AS en el tema, o que tenga conocimientos, que me haga el favor de indicarme cual es bueno y que requisitos debo tener para instalarlo, gracias....:victoria:
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Encontré un router inalámbrico, pero no sé que se debe tener o como instalarlo, el que me ueda ayudar se lo agradecería....
 
M

mugan86

Ayuda router

He aquí un link donde tienes gran cantidad de manuales de instalación y configuración de los routers más utilizados por los usuarios. Si no entiendes bien algún manual de los que se te ofrecen, hay un foro donde la gente te puede echar una mano.

Un saludo.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Lo mejor en routers son los cisco que antes se vendia como Linksys . Si vas a usar mucho wifi , tienen unos con una capacidad de la leche , eso si el precio ronda los 150€ .
LA verdad esque lo que no te recomiendo es Conceptronic, es una marca barata si , pero la calidad no es que sea la mejor..

SaludoS
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Lo mejor en routers son los cisco que antes se vendia como Linksys . Si vas a usar mucho wifi , tienen unos con una capacidad de la leche , eso si el precio ronda los 150€ .
LA verdad esque lo que no te recomiendo es Conceptronic, es una marca barata si , pero la calidad no es que sea la mejor..

SaludoS
Totalmende de acuerdo, tengo un Linksys y va de maravilla, configurarlo es muy facil:

-metes el cd que viene en la caja en el ordenador.
-conectas el router al ordenador mediante cable de red, que viene en la caja (ethernet).
-sigues los pasos que te indique el ordenador.
- ya esta, el siguiente paso sería conectar la playstation 3 y en ajustes pon escanear redes, pinchas en la tuya y a funcionar.

todo el proceso son 5 minutos y es muy fácil.
 
Superior