[problema]wifi y windows vista

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Buenas a todos

Me he comprado un portátil nuevo con windows vista, y al encenderlo y tal todo bien, pero cuando tiro a conectarme a mi wifi no funciona.
La red la reconoce, reconoce también otras que tengo cerca, pero me dice que en la mía no se puede conectar, tiro a conectar a las otras redes y si que lo hace, pero a la mía no.

Tengo ono, con su modem de cable conectado a un router inhalámbrico conceptronic.

Debería tocar algo de la configuración del router para que funcione bien? tengo otro pc, un sobremesa con windows xq, al cual le llega la red por cable sin problema.

Un saludo y gracias por adelantado
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
ami eso tambien me paso, pero lo que ice fue crearme otra red inalambrica desde el Vista y ya esta, solucionado
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Vale jeje, pero como se hace eso? en teoria como creo una red que se conecte a mi otra red? porfa explicación para dummies (yo) xDD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Entra en la pagina de configuracion del router y mira a ver si tienes habilitado el filtrado por mac. Si es asi, tienes dos opciones, o deshabilitarlo, o introducir la MAC de tu tarjeta de red wifi para que le de acceso.

Si tienes alguna duda, en el manual del router viene todo lo que necesitas saber, y si no lo tienes, entre en www.conceptronic.net
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Eso me pasaba a mi en el portatil de mi novia,por lo visto el receptor wifi que traen por defecto los portatiles suelen ser una patata y me conectaba y desconectaba cuando queria!yo lo solucione comprando un receptor usb muy baratillo de la marca INVES,y el jodio va my bien!
Tengo telefonica a 3 megas,y cuando tenco el portatil y el de sobremesa conectados a la vez,el muy jodio se coje el solito 2 megas!!
El receptor me costo 35 euros,tiene tiempo pero la verdad es que funciona muy bien!
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Bueno actualizo con más datos sobre mi problema

El adaptador wifi es "Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter".

Ayer el de la tienda de informática con la que trabajamos en mi empresa me dijo que es posible que sea cosa de los protocolos, últimamente equipos nuevos con vista han tenido problemas porque el adaptador lleva instalados más protocolos de los que necesita, y alguno crea conflictos, cuales son los protocolos extrictamente necesarios para que funcione?
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
La verdad es que el cable modem de ono (el motorola surfboard) va como el culo en lo que se refiere a vista, espero que no haga la 13 14 y que como detecta que un vista quiere conectarse te diga que no.
 
Superior