2 programas

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Hola!Mirad no enencuentro ningun programa que haga esto..

1º Yo tengo 2 partes de una grabacion...y una de ellas me gustaria meterla en medio de la otra o en la parte que yo quiera...espero que me entendais.
Lo necesito para mañana, haber si podeis buscar algo porfavor!

2º Ayer hice unas fotos un poco lejos y queria aumentarlas un poco...pero cuando las aumente que se queden como yo quiera.

Gracias y espero respuestas pronto
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
las grabaciones de video puedes unirlas con el adobe premiere, hay otros programas mas sencillos que también te permitiran hacerlo, sólo tienes que entrar en softonic por ejemplo y bucar por "edición video".
En cuanto a la fotografía no entiendo lo que quieres decir.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo 1º, si tienes Windows XP o Vista buscas un programa que te viene incluido llamado Windows Movie Maker. Lo has de tener, tu búscalo. Una vez ahí puedes cortar los vídeos mezclar partes y poner efectos y muchas cosas más.

Lo 2º, si dices que quieres ver una parte concreta de la ampliación pues la amplias y luego corta con el Paint. XD Sirve igual si no quieres mostrar lo que no se ve ampliado.

Si dices que quieres ver como la imágen se va ampliando, hay un efecto en el Windows Movie Maker para acercar imágenes o vídeos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Gracias pero no son grabaciones de video sino de audio..xD
Da igual, con el Windows Movie Maker puedes cortar audio también. Si ves que no puede abrir ese formato de audio, aunque lo dudo, descárgate el Sony Vegas 7.

Y si no, descárgate el Sony Vegas 7 de todas maneras ya que puede hacer muchísimas más cosas que te podran servir más adelante.

Pero prueba con el Windows Movie Maker primero.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Da igual, con el Windows Movie Maker puedes cortar audio también. Si ves que no puede abrir ese formato de audio, aunque lo dudo, descárgate el Sony Vegas 7.

Y si no, descárgate el Sony Vegas 7 de todas maneras ya que puede hacer muchísimas más cosas que te podran servir más adelante.

Pero prueba con el Windows Movie Maker primero.
Vale muchas gracias, y que programa puedo utilizar para lo de la fotografia?
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Pues lo mismo que antes entra en softonic y busca por "edición de audio" encontrarás programas gratis para descargar directamente y demos de programas mas profesionales.
--- [ Añadido ] -----
Para la fotografía tienes photoshop que es el mas conocido pero quizás no te llegue a descargar en una tarde pero si es simplemente recortar la fotografía los tienes a miles.
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Pues lo mismo que antes entra en softonic y busca por "edición de audio" encontrarás programas gratis para descargar directamente y demos de programas mas profesionales.
Gracias tio
--- [ Añadido ] -----
Vale estoy en el Windows Movie Maker con 2 audios, como lo tengo que hacer...es que en la escala de tiempo solo me salen las 2...pero no puedo poner una en medio de otra grabacion...Como lo hago?

Gracias!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
En el Movie Maker hay un botón para partir por donde quieras audio y video (dividir) y luego mueves lospedazos adonde quieras.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
En el Vista abajo a la derecha, en el XP no lo se. También puedes acortar el video por los lados.
pues no...no lo encuentro...
--- [ Añadido ] -----
Por favor tengo que hacer esto para mañana y no puedo...que alguien me ayude!He visto lo de dividir pero no puedo hacerlo con el audio, solo con el video...algun otro programa para hacer esto?Es urgente
 
Última edición:
Superior