quienes jugais al world of warcraft

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
compre el wow el otro dia y me gustaria saber quien juega de aqui y el server donde esta, yo en c`thun
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
compre el wow el otro dia y me gustaria saber quien juega de aqui y el server donde esta, yo en c`thun
Yo lo tenía,me lo dejaron pero al ver que el online era de pago y que la mayor diversión del juego es online se me quitaron las ganas de jugar.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Pues os anuncio a todos los que les guste ese juego que ay un server completisimoooooo pero que lo tiene todo hasta la ultima actualizacion en el cual no tienes que pagar yo tengo los instaladores pero me da unproblema: me dice que el instalador no es una aplicacion valida de win32
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ya me vas dando ese server que se me ha acabado el dinero de la cuenta XD

PD: Juego en Zul´Jin, nivel 70, Elfo de Sangre Mago
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo juego al lineage2 interlude de los maestros ncsoft,que para mi es mejor que el wow,y gratis,teclead en el buscador l2hispano,es un server bastante bueno y hay mucha peña,lo que si os tengo que advertir es que como os guste el juego os va ha robar muuuuuchas horas,cuidado!!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
haber, os ago un resumen rapidamente de lo que teneis que hacer para jugar en servers gratuitos:

1º y lo mas obvio, tener el WoW con el burning crusader y las actualizaciones hasta la 2.31 creo que era (desde filefront se pueden bajar)

2º buscar el server que querais - debereis haceros la cuenta en la pag web del server que querais, y buscar por la pagina web, lo que teneis que cambiar dentro del Reamlist.wtf (un archivo de la carpeta del juego) y ya esta, no tiene mas complicacion

Aclaracion: El reamlist.wtf debe contener algo parecido a esto:

set realmlist "nombre del server"
set patchlist "nombre del server"

y ya esta, creo que no hay nada mas que explicar ^^
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo os recomiendo un server en el que hay un montón de hispano hablantes,es el Radical Server.Las quests están traducidas al español,así como casi todos los menús.El enlace es:http://www.radicalserver.com/index.php
A propósito,yo estoy en ese servidor,a ver si concertamos alguna cita y nos metemos y jugamos.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
62
Karma
3
Yo juego al WoW en un server gratuito en el que caben mil personas y normalmente juegan unas 650. El server es wow aura y creo que las quest estan casi todas traducidas.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Un consejo........ Dejarlo, todavía estáis a tiempo de que no os absorba por completo.

PD: Yo lo conseguí y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida xDD.
 
Superior