¿Como resetear mi router?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Pues eso no se que lie en portalejandra y me dice:
Error en la configuración, Su router se encuentra fuera del sistema de gestión de routers Imagenio.
Si quiere volver a utilizar esta herramienta, debe resetear su router.

Y principalmente no se resetearlo pero dicen por ahi que es apagarlo dejarlo unos minutos y volverlo a encender(el router),pero eso no es porque ya lo he probado.
Ayuda!:victoria:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
La verdad que no te se decir el modelo exacto es de telefonica se necesita entrar por portalejandra tene muxas luces por alante ya lo sento
--- [ Añadido ] -----
Lo de dar al botoncito de atras ya lo he hecho y varios minutos esperando y nada
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Bueno pues depende del tipo de router, pero en muchas ocasiones para resetearlo tienes un botoncito en alguna parte del router que lo presionas y se resetea, es mi caso, dicho botón se encuentra en la parte trasera del router y para poder pulsarlo tengo que meter la punta del boli.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En todos los router suele haber un boton pequeño que se calca con un boli o una alfiler. Lo normal es mantenerlo pulsado hasta que las luces se apaguen o parpadeen muy fuerte y soltar. Eso es lo normal jejej
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
nose lo mirare mejor luego que ahora estan mis padres donde el router y si ven que empiezo a tocar movidas me capan xD gracias si no se soluciona ya lo posteare
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
lo que tienes que hacer es pulsar ese pequeño boton 3 veces en un segundo,vamos que tienes que ser rapido jeje.
saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Supongo que lo has hecho como te hemos indicado no? Te ha solucionado los problemas?

Un saludo
 
Superior