Eye-Fi gana premio Yahoo de Tecnologia

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Este interesante Gadget obtuvo por mayoria de votos del publico el primer lugar como el mejor producto digital presentado durante la actual edicion del CES que se celebro en Las Vegas.

Esta tarjeta que ademas de tener capacidad de 2 GB permite conexion Wi-Fi con dispositivos como la computadora, impresora y demas, permitiendo el traspado de fotos, datos, video y audio sin necesidad de conectar otro dispositivo como Bluetooth....

El premio fue otorgrado por los periodistas del portal de Tecnologia de Yahoo en Estados Unidos..

Año tras año los periodistas de la sección Tecnología del portal Yahoo en Estados Unidos realizan una selección de los mejores chiches digitales que fueron presentados durante la feria CES de productos electrónicos que se realiza anualmente en la ciudad de Las Vegas.


Este año el gadget ganador del premio The Last Gadget Standing y que recibió más votos del público- fue el Eye-Fi. Se trata de una tarjeta de memoria del tipo SD, que tiene incluida conectividad Wi-Fi propia. Esto le permite transferir las fotografías o videos tomados con la cámara de fotos a la computadora -o a una impresora con esa conectividad- con total facilidad y sin tener que instalar molestos cables.

La Eye-Fi Card es un producto de almacenamiento digital relativamente nuevo fabricado por la empresa Eye-Fi, de reciente aparición en el mercado. Lo original de esta tarjeta es que tiene incluido un chip que le permite dar conectividad wireless.

Fuente

Saludos
 
Última edición:
M

Magic978

Buena noticia y a la vez me hace pensar en aquellas personas que se cierran al mundo de la tecnología.

Está claro que que tecnológicamente avanzamos en meses lo que hace 40 años en décadas. Volver la vista atrás y pensar en 1980, ¿cada cuanto tiempo se daba a conocer una nueva tecnología?.

Lo malo de esto es que hasta nosotros mismos si no tenemos puestas las pilas en 3 años quedamos desfasados jejejejejejeje.
 
Superior