es esto normal o estafa?

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
29
Karma
7
Nada que me compre un dico duro de 250G,

to tal que cuando lo cambie y lo formatee al final en mirara la capacidad en ajustes del sistema me decia:

203G de un total de 232G

yoyyal k casi e perdido unas 50 yo contaba como maximo unas 20....xo 50????

es nirmal esto?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Con programas como el Partition Magic puedes recuperar el espacio que de forma misteriosa se pierde. Cuando lo tengas, solo tienes que redimensionar la partición que tengas.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
29
Karma
7
como lo hago esto ???

ya que no tengo portatil, y con la ps3 no se puede recuperar,no?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Y os quejais??? :D:D:D:D:D

Hoy me he comprado un HD de 1Tb y casi se ma caen los huevos al suelo cuando he visto que me han tangado 69 Gb!!!!

Tamaño real: 931 Gb.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
lo que pasa esque el sistema del playstation entre mas disco duro tenga mas agarra te dice que 203 de 235 por que el disco duro realmente tiene 235gb y lo demas se lo chupa la ps3 por sus pelotas y agas lo que agas no podras hacer nada para tener mas espacio saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Tal y como ha dicho PP3Rul, un GB son 1024 mb, asi que echais calculos vereis como es normal que ocurra esto.
Si nos vendiesen los discos duros por MB no pasaria esto, pero imaginaro, ahora que ya van por TB, ponerse ahi a poner mb.. xD

SaludoS
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Este tema ya se ha tratado mas de una vez en este foro. La conversión del marketing a la real(como siempre) nos desfavorece y ademas hablando ya de grandes capacidades, p.e. los TB, se pierden grandes cantidades de espacio.
Mas lo que el SO se reserva de memória virtual, usuarios, etc... se queda en nada.

Es lo mas normal del mundo, triste, pero normal.
 
Última edición:
Superior