Duda emule

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Pues mi duda es si se pueden hacer visiones previas de lo que te estas descargando tipo ares,es decir que si va 50% de la descarga puedas reproducirlo
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
huy pues lo usaba hace tiempo pero depende de que sea, video, audio o imagen...... si es video avi no puedes (y no se porque), el audio creo que si puedes y la imagen algunas veces........

saludos
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues lo normal es que si.Dandole a previsualizar cuando ya lleva 125 o 150 megas descargados
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo hace rato no uso emule sino amule (el emule de linux) pero son exactamente iguales según creo.
Así que deberías poder previsualizar dando click derecho en el archivo de video y escogiendo previsualizar, vista previa o algo por el estilo.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues mi duda es si se pueden hacer visiones previas de lo que te estas descargando tipo ares,es decir que si va 50% de la descarga puedas reproducirlo
Se puede previsualizar sobre todo los archivos .rar, los de video a veces si otras no.

Cuando se pueden previsualizar? Cuando primero has descargado la primera parte, es decir al previsualizar emule necesita que sea lo primero lo que este completado, para que esto sea asi, es posible configurar mediante las preferencias que se intente descargar primero la primera o última parte, aunque según creo esto puede ralentizar la descarga.

Por otro lado te recomiendo emule sobre los demas programas, siendo sin duda el mejor en cuanto a cantidad de archivos para descargar, manejo y seguridad.

En cambio para archivos grandes y con muchas fuentes lo mejor es los torrents, vease bitcomet o ares.
 
Superior