Problema con router Telefonica

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Bueno mi problema es el siguiente a ver si a alguien le ha pasado y me puede hechar un cable,gracias de antemano.
Yo tengo un router comtrend 5361,es de Telefonica de color blanco con unas 8 o 10 luces delante y el problema que tengo es que me pide el usuario y contraseña para entrar y no se nada de eso,he puesto de todo lo que poneis por aqui,osea USUARIO 1234 CONTRASEÑA 1234,USUARIO admin CONTRASEÑA admin,USUARIO En Blanco CONTRASEÑA 1234,USUARIO En Blanco CONTRASEÑA admin,USUARIO En Blanco CONTRASEÑA En Blanco y no me deja entrar,alguien le ha pasado esto? y como lo ha solucionado?,o que puedo hacer?,a mi me han comentado una pagina que se llama alejandra o algo asi,me han dicho que es de Telefonica,sabeis algo de esto y si desde esa pagina puede acceder a mi router,muchas gracias a todos.
:laps32:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::laps3:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Instalaste tu el router o te lo instalo algun trabajador de telefonica, por que si es lo segundo, lo mas seguro es que te cambiara el nombre de usuario y la contraseña.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Instalaste tu el router o te lo instalo algun trabajador de telefonica, por que si es lo segundo, lo mas seguro es que te cambiara el nombre de usuario y la contraseña.
Me lo instalo mi cuña,pero ella dice que o no se acuerda de poner contraseña o si la puso no se acuerda de ella,que me queda resetear el router y ya esta,empezar desde el principio.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
si tienes imagenio(el trio)tienes que abrir los puertos desde el portal alejandra,pero debes llamar a telefonica para que ellos te digan como entrar o si no lo puedes hacer con 1 tecnico por telefono y le dices los puertos que quieres abrir(1amigo mio lo hizo asi por telefono y ya tiene nat2),saludos y espero haberte sido de ayuda
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
209
Karma
30
Ubicación
aKí mismo
Lo que pasa esque telefonica para evitar que te pirateen la red (sobretodo inalambricas) ya no te deja entrar al router desde tu ordenador via LAN, lo que han hecho ha sido que para poder configurar tu router tengas que verificar que tú eres el cliente que tiene contratada esa red y para ello de hace introducir tu número de teléfono en el portal Alejandra. La página web es: www.telefonicaonline.com/portalalejandra

PD: Creo que tienes que hacerte una cuenta el telefonica online, de todas maneras es fácil.
SALUDOS
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
si tienes imagenio(el trio)tienes que abrir los puertos desde el portal alejandra,pero debes llamar a telefonica para que ellos te digan como entrar o si no lo puedes hacer con 1 tecnico por telefono y le dices los puertos que quieres abrir(1amigo mio lo hizo asi por telefono y ya tiene nat2),saludos y espero haberte sido de ayuda
No tengo imagenio y el problema segundo que tengo es el de abrir los puertos,pero el primer problema es que no puedo entrar en el router y si no entro no puedo hacer nada,gracias de todas maneras a los dos,saludos.
--- [ Añadido ] -----
Lo que pasa esque telefonica para evitar que te pirateen la red (sobretodo inalambricas) ya no te deja entrar al router desde tu ordenador via LAN, lo que han hecho ha sido que para poder configurar tu router tengas que verificar que tú eres el cliente que tiene contratada esa red y para ello de hace introducir tu número de teléfono en el portal Alejandra. La página web es: www.telefonicaonline.com/portalalejandra

PD: Creo que tienes que hacerte una cuenta el telefonica online, de todas maneras es fácil.
SALUDOS

Muchas gracias,eso es lo que tenia entendido,me avian dicho algo de eso pero no sabia el que,lo probare y ya os cuento,saludos.
--- [ Añadido ] -----
usuario:admin contraseña:1234


ese es el que me funciona a mi
Eso ya lo probe y tampoco me funciono,pero de todas maneras muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
instala el programa de control que viene en el cd, te pedira uan contraseña y luego para entrar por la ip local pones 1234 de usuario y tu contraseña
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Bueno mi problema es el siguiente a ver si a alguien le ha pasado y me puede hechar un cable,gracias de antemano.
Yo tengo un router comtrend 5361,es de Telefonica de color blanco con unas 8 o 10 luces delante y el problema que tengo es que me pide el usuario y contraseña para entrar y no se nada de eso,he puesto de todo lo que poneis por aqui,osea USUARIO 1234 CONTRASEÑA 1234,USUARIO admin CONTRASEÑA admin,USUARIO En Blanco CONTRASEÑA 1234,USUARIO En Blanco CONTRASEÑA admin,USUARIO En Blanco CONTRASEÑA En Blanco y no me deja entrar,alguien le ha pasado esto? y como lo ha solucionado?,o que puedo hacer?,a mi me han comentado una pagina que se llama alejandra o algo asi,me han dicho que es de Telefonica,sabeis algo de esto y si desde esa pagina puede acceder a mi router,muchas gracias a todos.
:laps32:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]:::laps3:
Yo he instalado ese mismo router, no se bien de que admin y contraseña hablas, hay dos, una la pones tú, para tu seguridad en red local, si esa es la que no sabes haz de nuevo la instalación y esta vez pon una que te acuerdes. (si no la pones no te la pedirá)

Si hace tiempo que tienes el adsl y no habias tenido ningún problema, no tengo ni idea de lo que hablas, pero si es lo que creo y lo acabas de poner, creo que lo que te pasa es que tienes que poner el usuario y contraseña de telefonica, en ese caso, te lo dan ellos, pero creo que es, adslppp[arroba]telefonicanetpa (poniendo el @, ya sabes) y contraseña adslppp.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
Prueba una cosa, en muchas ocasiones el usuario y la contraseña son los datos que vienen debajo del router en una pegatina. Espero que te sirva.

Un saludo
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Yo he instalado ese mismo router, no se bien de que admin y contraseña hablas, hay dos, una la pones tú, para tu seguridad en red local, si esa es la que no sabes haz de nuevo la instalación y esta vez pon una que te acuerdes. (si no la pones no te la pedirá)

Si hace tiempo que tienes el adsl y no habias tenido ningún problema, no tengo ni idea de lo que hablas, pero si es lo que creo y lo acabas de poner, creo que lo que te pasa es que tienes que poner el usuario y contraseña de telefonica, en ese caso, te lo dan ellos, pero creo que es, adslppp[arroba]telefonicanetpa (poniendo el @, ya sabes) y contraseña adslppp.
Si hace tiempo que tengo el adsl y no tengo problemas,es que el problema en si es que me sale Nat 3,entonces tengo que habrir puertos,entonces al intentar entrar en el router y como hace tiempo que pusimos la contraseña o la puso el de telefonica,no nos acordamos de si la puse yo o quien,entonces no me deja entrar en el router,osea que cuando pones lo de 192.168.1.1 te pide contraseña y usuario,pues de ese paso no puedo seguir ya que no me lo se y he probado todo lo que he comentado antes,seguire probando todo lo que me estais comentando,gracias.
--- [ Añadido ] -----
Prueba una cosa, en muchas ocasiones el usuario y la contraseña son los datos que vienen debajo del router en una pegatina. Espero que te sirva.

Un saludo

Lo probare,gracias.
--- [ Añadido ] -----
exacto tienes que meterte en portalejandra y metes tu numero de telefono y de ai maquinas todo!suerte!a mi me paso lo mismo!

Vale luego lo pruebo y ya comentare lo sucedido,muchas gracias.
Si veo que no me aclaro como a ti te paso lo mismo,si no te importa luego te pego un toque por privado vale,muchas gracias.Si no te importa claro.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Yo te recomiendo que entres si tienes Imagenio al portal de router y modificación del Router que tiene Telefonica.
Como dice: loyolalbertinho
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Pues si es para entrar en el portalalejandra ese, sigue los pasos igual que cuando se te olvida la contraseña de una web, restablece las contraseñas en la misma pagina.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Temas sobre routers no van en "General", chicos.

Movemos a "PC".

Saludos.
Lo siento Stewie
--- [ Añadido ] -----
Yo te recomiendo que entres si tienes Imagenio al portal de router y modificación del Router que tiene Telefonica.
Como dice: loyolalbertinho


No tengo imagenio
--- [ Añadido ] -----
Pues si es para entrar en el portalalejandra ese, sigue los pasos igual que cuando se te olvida la contraseña de una web, restablece las contraseñas en la misma pagina.

Probare lo de alejandra y ya os comentare.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si tienes telefonica lo tienes que hacer todo por el portal alejandra. Escribe portal alejandra en google y le das al primero. Te pedira tu numero de telefono, lo escribes y ya apsas a una interfaz para configurar todo tu router. Yo lo tuve que hacer asi hasta que me quitaron imagenio que me resetearon el router y la contraseña y usuario era 1234

Un asludo!
 
Superior