Problema con router Telefonica (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Bueno mi problema es el siguiente a ver si a alguien le ha pasado y me puede hechar un cable,gracias de antemano.
Yo tengo un router comtrend 5361,es de Telefonica de color blanco con unas 8 o 10 luces delante y el problema que tengo es que me pide el usuario y contraseña para entrar y no se nada de eso,he puesto de todo lo que poneis por aqui,osea USUARIO 1234 CONTRASEÑA 1234,USUARIO admin CONTRASEÑA admin,USUARIO En Blanco CONTRASEÑA 1234,USUARIO En Blanco CONTRASEÑA admin,USUARIO En Blanco CONTRASEÑA En Blanco y no me deja entrar,alguien le ha pasado esto? y como lo ha solucionado?,o que puedo hacer?,a mi me han comentado una pagina que se llama alejandra o algo asi,me han dicho que es de Telefonica,sabeis algo de esto y si desde esa pagina puede acceder a mi router,muchas gracias a todos.
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por kyokushin Ver Mensaje
Yo he instalado ese mismo router, no se bien de que admin y contraseña hablas, hay dos, una la pones tú, para tu seguridad en red local, si esa es la que no sabes haz de nuevo la instalación y esta vez pon una que te acuerdes. (si no la pones no te la pedirá)

Si hace tiempo que tienes el adsl y no habias tenido ningún problema, no tengo ni idea de lo que hablas, pero si es lo que creo y lo acabas de poner, creo que lo que te pasa es que tienes que poner el usuario y contraseña de telefonica, en ese caso, te lo dan ellos, pero creo que es, adslppp[arroba]telefonicanetpa (poniendo el @, ya sabes) y contraseña adslppp.

Yo he instalado ese mismo router, no se bien de que admin y contraseña hablas, hay dos, una la pones tú, para tu seguridad en red local, si esa es la que no sabes haz de nuevo la instalación y esta vez pon una que te acuerdes. (si no la pones no te la pedirá)

Si hace tiempo que tienes el adsl y no habias tenido ningún problema, no tengo ni idea de lo que hablas, pero si es lo que creo y lo acabas de poner, creo que lo que te pasa es que tienes que poner el usuario y contraseña de telefonica, en ese caso, te lo dan ellos, pero creo que es, adslppp[arroba]telefonicanetpa (poniendo el @, ya sabes) y contraseña adslppp.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Si hace tiempo que tengo el adsl y no tengo problemas,es que el problema en si es que me sale Nat 3,entonces tengo que habrir puertos,entonces al intentar entrar en el router y como hace tiempo que pusimos la contraseña o la puso el de telefonica,no nos acordamos de si la puse yo o quien,entonces no me deja entrar en el router,osea que cuando pones lo de 192.168.1.1 te pide contraseña y usuario,pues de ese paso no puedo seguir ya que no me lo se y he probado todo lo que he comentado antes,seguire probando todo lo que me estais comentando,gracias.
--- [ Añadido ] -----

Prueba una cosa, en muchas ocasiones el usuario y la contraseña son los datos que vienen debajo del router en una pegatina. Espero que te sirva.

Un saludo

Iniciado por minerog Ver Mensaje

Lo probare,gracias.
--- [ Añadido ] -----

exacto tienes que meterte en portalejandra y metes tu numero de telefono y de ai maquinas todo!suerte!a mi me paso lo mismo!

Iniciado por loyolalbertinho Ver Mensaje

Vale luego lo pruebo y ya comentare lo sucedido,muchas gracias.
Si veo que no me aclaro como a ti te paso lo mismo,si no te importa luego te pego un toque por privado vale,muchas gracias.Si no te importa claro.

Temas sobre routers no van en "General", chicos.

Movemos a "PC".

Saludos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Lo siento Stewie
--- [ Añadido ] -----

Yo te recomiendo que entres si tienes Imagenio al portal de router y modificación del Router que tiene Telefonica.
Como dice: loyolalbertinho

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje

No tengo imagenio
--- [ Añadido ] -----

Pues si es para entrar en el portalalejandra ese, sigue los pasos igual que cuando se te olvida la contraseña de una web, restablece las contraseñas en la misma pagina.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje

Probare lo de alejandra y ya os comentare.
Si tienes telefonica lo tienes que hacer todo por el portal alejandra. Escribe portal alejandra en google y le das al primero. Te pedira tu numero de telefono, lo escribes y ya apsas a una interfaz para configurar todo tu router. Yo lo tuve que hacer asi hasta que me quitaron imagenio que me resetearon el router y la contraseña y usuario era 1234

Un asludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn