Zattoo

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca

Bueno, vosotros quereis ver 5, TVE1, La2, Antena3, etc en vuestro ordenador?
pues bien, no subire un servidor o algo para descargar sino la web, porque paraesto hay que ser registrado para poder ver, ya que cuando tengais el programa,cuando abrais el programa os saldra un cuadro como iniciar sesion, pones la de e-mail no del usuario y luego la contraseña, luego indicais el canal que quereis ver ^^

Para entrar la web entra aqui

Cuando entreis y si veis que pone Download Zatto, te aparecera algo mas arriba que pone "Please log in or sign up to download the Zattoo player.", pues bien pues bien den clic en Sign Up (para registrar), cuando acabeis de registrar, os saldra una lista de tipos de video, yo he eligido el WINDOWS MEDIA PLAYER creo que estaba así, no me acuerdo, pues bien os saldra un cuadro y os guardais en el escritorio o donde os gusteis guardar, luego ve al archivo en el sitio donde has guardado, instalas y ya esta instalado
Pues bien ATENTAMENTE cuando abrais el programa os saldra un pequeño rectangular que pide el e-mail i la contraseña para iniciar el programa, es muy importante no olvidar email ni contraseña ok?

Espero que os gusten del programa.

Para fuera de España este programa sale programadores españoles o sea Telecinco Antena 3 y tal.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si? pues e echo el buscador para saber si existe o no y me sale que no existe... gracias por avisarme. Por si acaso lo dejo asi para los nuevos de laps3.com

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo desd ehace un tiempo tengo el Zatto y se lo recomiendo a todos. Tienes los canales en español normal como antena3, cuatro, la sexta, etc. y a mi al menos canales extrangeros como uno que dice TVP polonia, ABC news, etc.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una pena que hayan quitado el teledeporte, canal de la TDT.........
 
Superior