Sabeis xQ...?

Conversación publicada en el foro PC

Yo para jugar a la play station 3 on-line y navegar por internet a través del PC Uso un modem con 1 sola salida ethernet a la cual combino...

El problema llega a veces cuando acabao de jugar a mi ps3 desenchufo el sitio modem para dejarle sitio al PC

En ese momento el ordenador empieza a arrancarse y apagarse al de 3,5 segundos. A Veces tarda muchisimo en ponerse y la solución pasa por desconectar el cable ethernet del PC.

Nose si es algo de internet o que directamente mi motor de arranque del ordenador esta en las ultimas.

Un cordial saludo
!
motor de arranque??? vamos a ver 1º el ordenador esta encendido cuando conectas el cable ethernet?

SI --> entonces es cosa de tu windows o lo que quiera que uses, de todos modos al hacer el cambio de cables es OBLIGATORIO reiniciar el modem, porque el modem captura la MAC adress de la tarjeta ethernet de la ps3 o el pc al conectarse y es la que le envia a tu ISP o servidor de internet.

NO --> entonces reinicia tu modem antes y mira a ver que pasa, si no se inicia bien sera por un corto que provoca en la placa el cable ethernet, o por una derivacion de tension, a lo cual te aconsejo que te limites a encender el ordenador antes de conectar el cable.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn