Sabeis xQ...?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Yo para jugar a la play station 3 on-line y navegar por internet a través del PC Uso un modem con 1 sola salida ethernet a la cual combino...

El problema llega a veces cuando acabao de jugar a mi ps3 desenchufo el sitio modem para dejarle sitio al PC

En ese momento el ordenador empieza a arrancarse y apagarse al de 3,5 segundos. A Veces tarda muchisimo en ponerse y la solución pasa por desconectar el cable ethernet del PC.

Nose si es algo de internet o que directamente mi motor de arranque del ordenador esta en las ultimas.

Un cordial saludo
!:victoria:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La verdad es que es una cosa rarisima, aunque puedes tener por seguro que no tiene nada que ver con Ps3, puesto que esta no cambia ningun ajuste del modem, para que afecte al PC.......

Has instalado ultimamente algo en el PC?¿?¿?¿
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
No es 1 problema de hacr 1 año atrás me paso al desonectar la salida de internet por telefono..

Algo de x ahi va pero nose XQ
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
motor de arranque??? vamos a ver 1º el ordenador esta encendido cuando conectas el cable ethernet?

SI --> entonces es cosa de tu windows o lo que quiera que uses, de todos modos al hacer el cambio de cables es OBLIGATORIO reiniciar el modem, porque el modem captura la MAC adress de la tarjeta ethernet de la ps3 o el pc al conectarse y es la que le envia a tu ISP o servidor de internet.

NO --> entonces reinicia tu modem antes y mira a ver que pasa, si no se inicia bien sera por un corto que provoca en la placa el cable ethernet, o por una derivacion de tension, a lo cual te aconsejo que te limites a encender el ordenador antes de conectar el cable.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
es algo del pc me parece rarisimo que por conectar el ethernet te pase esto consulta a alguien mas experto aunque la verdad esque tengo una preugnta solo y unicamente pasa cuando conectar el ethernet
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Ponle 1 switch al router que te vale 20 euros, y asi puedes conectar a la vez el PC y la PS3 y te evitas de problemas ;)

SaludoS
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hola

He probado a apagar el modem y volver a encenderlo y pasa igual.

Pasa eso lo enciendo ruidos fuertes y al de 5 segundos se reinicia si durante esos 5 segundos le doi algun pequeño golpe o tan solo muevo el ordenador a veces va.

Si que es raro,que puede ser?
 
Superior