Problemas con Emule

Conversación publicada en el foro PC

Lo primero de todo quiero decir que no se seguro si este post esta permitido(emule es legal),si no es asi cerrarlo.A lo que vamos,que tengo un problemilla con el emule.Lo instale el otro dia en el ordenador de mi suegro,y le puse la misma version que yo tengo(0.47c)A mi me va bien,pero se lo pongo a el y no se conecta.Todos los servidores o pone que parece cido,o fuera de tiempo, o error al conectar,y no se conecta.Yo ya digo que tengo el mismo,y no me pasa eso.Que puede ser???
PD:Si este post se considera pirateria lo siento,no lo sabia.

Lo probe una vez,pero lo desinstale por que habian muchos fakes y ya no he vuelto a saber ponerlo tio.No soy muy habil con esto.jejeje

Iniciado por vgv Ver Mensaje
Haz lo que te he puesto mas arriba, que te va de fijo, a mi me pasaba eso y ahora me va; y emule forever!! , el ares molara por que es descarga mas directa, pero no encuentras tantas cosas como en la mula.

Haz lo que te he puesto mas arriba, que te va de fijo, a mi me pasaba eso y ahora me va; y emule forever!! , el ares molara por que es descarga mas directa, pero no encuentras tantas cosas como en la mula.

Iniciado por Teje Ver Mensaje

Lo ideal es abrir los puertos que tengas predeterminados para el emule!, pero eso de el archivo ese que es tejedj??????????

Lo ideal es abrir los puertos que tengas predeterminados para el emule!, pero eso de el archivo ese que es tejedj??????????

Iniciado por abelito83 Ver Mensaje
Lo de los puertos, los tiene que tener abiertos y le ira mejor, y el archivo ese que le he puesto es una la lista de server.met que me pasaron a mi y me soluciono el problema.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn