Problemas con Emule

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Lo primero de todo quiero decir que no se seguro si este post esta permitido(emule es legal),si no es asi cerrarlo.A lo que vamos,que tengo un problemilla con el emule.Lo instale el otro dia en el ordenador de mi suegro,y le puse la misma version que yo tengo(0.47c)A mi me va bien,pero se lo pongo a el y no se conecta.Todos los servidores o pone que parece cido,o fuera de tiempo, o error al conectar,y no se conecta.Yo ya digo que tengo el mismo,y no me pasa eso.Que puede ser???
PD:Si este post se considera pirateria lo siento,no lo sabia.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Lo probe una vez,pero lo desinstale por que habian muchos fakes y ya no he vuelto a saber ponerlo tio.No soy muy habil con esto.jejeje
Haz lo que te he puesto mas arriba, que te va de fijo, a mi me pasaba eso y ahora me va; y emule forever!! :trofeo:, el ares molara por que es descarga mas directa, pero no encuentras tantas cosas como en la mula.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Haz lo que te he puesto mas arriba, que te va de fijo, a mi me pasaba eso y ahora me va; y emule forever!! :trofeo:, el ares molara por que es descarga mas directa, pero no encuentras tantas cosas como en la mula.

Lo ideal es abrir los puertos que tengas predeterminados para el emule!, pero eso de el archivo ese que es tejedj??????????
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Lo ideal es abrir los puertos que tengas predeterminados para el emule!, pero eso de el archivo ese que es tejedj??????????
Lo de los puertos, los tiene que tener abiertos y le ira mejor, y el archivo ese que le he puesto es una la lista de server.met que me pasaron a mi y me soluciono el problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Si no tienes los puertos abiertos cuando minimizas el emule, te sale el burro con los ojos vendados ;)

SaludoS
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Kof no todos los proveedores de internet capan las descargas P2P, que yo sepa solo lo hace ONO ...
Creo que el bittorrent es lo mejor, pero para busquedas de canciones sueltas y asi el emule, aunque ARES tampoco va mal.

SaludoS
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues eso tampoco me funciona tios,y los puertos se supone que estan abiertos,porque la mula sale sin venda en los ojos.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues eso tampoco me funciona tios,y los puertos se supone que estan abiertos,porque la mula sale sin venda en los ojos.
Te has intentado conectar a todos los servers que te aparecen por defecto, poniendo el archivo que te he dado?, prueba razorback 3.0, etc..., por que al principio me tardaba, y no me conectaba, pero lo intente un par de veces y me fue.
--- [ Añadido ] -----
Si,pero a mi me va con el ono,y aparte es un ono bastante...especialXD
Yo tambien tengo ONO, y los puertos abiertos, y ademas me esta bajando ahora mismo, y a toda leche; en Subida 30.6, y en Descarga 98.1.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vgv
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
ONO capa muchas de las conexiones P2P, nose si sera este el problema.. que tiene de especial pillin? jejeje

SaludoS
 
  • Me gusta
Reacciones: vgv

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Te has intentado conectar a todos los servers que te aparecen por defecto, poniendo el archivo que te he dado?, prueba razorback 3.0, etc..., por que al principio me tardaba, y no me conectaba, pero lo intente un par de veces y me fue.
voy a ver,pero me salen todos en rojo,con error y tal.
--- [ Añadido ] -----
Te has intentado conectar a todos los servers que te aparecen por defecto, poniendo el archivo que te he dado?, prueba razorback 3.0, etc..., por que al principio me tardaba, y no me conectaba, pero lo intente un par de veces y me fue.
--- [ Añadido ] -----


Yo tambien tengo ONO, y los puertos abiertos, y ademas me esta bajando ahora mismo, y a toda leche; en Subida 30.6, y en Descarga 98.1.
Pues a mi no me pasa de 30 de bajada tio.
--- [ Añadido ] -----
ONO capa muchas de las conexiones P2P, nose si sera este el problema.. que tiene de especial pillin? jejeje

SaludoS
si yo te contara lo que tiene de especial...jajaja.pero es posible que en unos modems de ono valla y en otros no???
 
Última edición:
Superior