Problemas con Emule (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

la mula ami no me va desde hace tiempo, esta capada por los proveedores de internet.
Yo ahora con ARES.
saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
No es verdad!!, no esta capada, a mi me pasaba y pensaba lo mismo que tu, leete las respuestas al post, anteriores mias para instalar los servers y te ira.

Pues eso tampoco me funciona tios,y los puertos se supone que estan abiertos,porque la mula sale sin venda en los ojos.

Iniciado por vgv Ver Mensaje
Te has intentado conectar a todos los servers que te aparecen por defecto, poniendo el archivo que te he dado?, prueba razorback 3.0, etc..., por que al principio me tardaba, y no me conectaba, pero lo intente un par de veces y me fue.
--- [ Añadido ] -----

Si,pero a mi me va con el ono,y aparte es un ono bastante...especialXD

Iniciado por vgv Ver Mensaje
Yo tambien tengo ONO, y los puertos abiertos, y ademas me esta bajando ahora mismo, y a toda leche; en Subida 30.6, y en Descarga 98.1.

Te has intentado conectar a todos los servers que te aparecen por defecto, poniendo el archivo que te he dado?, prueba razorback 3.0, etc..., por que al principio me tardaba, y no me conectaba, pero lo intente un par de veces y me fue.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
voy a ver,pero me salen todos en rojo,con error y tal.
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

Yo tambien tengo ONO, y los puertos abiertos, y ademas me esta bajando ahora mismo, y a toda leche; en Subida 30.6, y en Descarga 98.1.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Pues a mi no me pasa de 30 de bajada tio.
--- [ Añadido ] -----

ONO capa muchas de las conexiones P2P, nose si sera este el problema.. que tiene de especial pillin? jejeje

SaludoS

Iniciado por Markitoss Ver Mensaje
si yo te contara lo que tiene de especial...jajaja.pero es posible que en unos modems de ono valla y en otros no???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn