problema con el vista (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Fre76, la verdad esque no se puede opinar sin probar o leer al respecto. Yo como ya he dicho uso el Vista y me va bastante bien, pero de momento creo que el XP es mejor.
Para algunas cosas vista es demasiado lento, es muy bonito y tal pero bueno..
Yo lo uso basicamente porque sino luego en el curro me entra algo con windows vista y nose por donde meterle mano.. xd

SaludoS

gracias pero prefiero conservar el vista XD
una ayudita.......

Iniciado por resistance fall of man Ver Mensaje
Claro!! Si no te quedarías ciego jejejeje.... sorry.

Que de tonterias veo por aqui
Muchos ni habeis probado el vista y decis que es una mierda...
es como un xboxer que dice que la play en una mierda...

Iniciado por fre76
Pues yo si que lo he usado y mucho (Siempre en pc's ajenos gracias al dios Tux jejeje)

Y que queires que te diga? Es un XP mas bonito por fuera y menos compatible por dentro.
Lo mismo de siempre pero consumiendo más recursos, ejecutando peor los juegos y en general dando más por saco que un antecesor que ya daba bastante por saco.

Por algo se dice que un SO de windows es estable cuando sale su sucesor...

SObre el error... Ni idea.
Esto se ha convertido en una discusion en la que ni los propios moderadores ayudan.

Sobre el problema, yo en tu lugar reinstalaria, y si tienes mas de un disco duro mejor, para poder grabar los datos en uno e intalar en el otro.

Un saludo

Y el mejor XP para mi el profesional :P

Un saludo

Voy a ir mas alla que decirte que metas el XP

Pilla el ordenador, abre la ventana y tiralo
Vete a la Fnac, paga 1200 euros, y llevate un MAC

Al paso que voi, es lo que voy a hacer...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Con eso de que ahora pueden llevar windows ni los mac se libraran. Yo he usado Vista y lo siento pero a dia de hoy no me convence, cuando este mas estable y generalizado quizas pero ahora prefiero mi Xp
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn